El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 5 al 11 de marzo 2012 Mara Aren

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:44

Esta semana será intensa, con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque pueda parecer una semana tranquila, los astros tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Todo será observado con ojo critico, especialmente en económica, empleo y política. Conoceremos nuevas y drásticas decisiones, la tensión social irá creciendo. Esta toma de decisiones puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Solo la tenacidad y fuerza de voluntad pueden suavizar un momento tan complicado.


ARIES
Durante todo la semana, no deberás preocuparte por tu estado de salud, debido a que la estrella situada a 45° derecha-norte respecto del astro, al cual tu pertenece, te protege, aunque no obstante deberás tener cuidado con los catarros, ya que se transmiten muy fácilmente, y no sólo por el aire. Ten cuidado también, con la presión arterial y con hacer algún ejercicio al que no estés acostumbrado.


TAURO
En esta semana, deberás derrochar menos dinero, e intentar controlar todos tus caprichos, porque tu situación financiera, aunque sea muy elevada, como no ahorres, tendrás problemas por tanto mucho cuidado y mantente alejado de tu tarjeta de crédito, y aunque te parezca ridículo, también se pueden pagar las cosas en efectivo.


GÉMINIS
En este aspecto tu signo será uno de los más beneficiados. Si tienes pareja estable sonarán campanas de boda. Y por último si no has encontrado a nadie especial, sigue buscando, porque la pareja de tus sueños está más cerca de lo que piensas, y además la esperanza es lo último que se pierde.


CÁNCER
Gozarás y presumirás de una salud excelente. Tus fuertes dolores de espalda y cabeza, terminarán como por arte de magia
Por lo demás no te preocupe, la gripe y demás enfermedades te dejarán en paz, es decir, molestarán y cansarán a otros signos, por ello debes estar contento. La estrella de Júpiter te mantendrá protegido de gérmenes, bacterias y demás microbios. También serás afortunado en el amor.


LEO
Tu economía se verá algo afectada, debido a los continuos gastos que deberás realizar: sobre todo en caprichos de su pareja, para de esta forma tenerla contenta durante todo el año. Primero debo advertirte que el amor no se compra con regalos, se gana llenando el corazón de tu pareja de emociones positivas, por otro lado debes de ser menos confiado tienes el riesgo de ser víctima de un robo.


VIRGO
Como ya hemos advertido anteriormente, tu situación sentimental, será de lo peorcito comparado con los demás signos. Recuerda que tu pareja espera más de ti, nota tu frialdad, debido a que no te apetecen las demostraciones cariñosas. Necesitas más amor que nunca pero no te fías de nadie. Si no tienes pareja, no es el mejor momento para establecer una relación, ya que no tienes ganas de enamorarte. Si fuerzas una relación, ésta saldrá mal. Tendrás envidia de tus compañeros, familiares o vecinos.


LIBRA
Tu estado de salud será estupendo y fabuloso, aunque debe de tener cuidado con los cólicos y las enfermedades de transmisión oral. Es un buen momento para arriesgar un poco de dinero en los juegos de azar. Tu familia necesita tu atención, especialmente los más pequeños.


ESCORPIO
Comienza la semana sin ningún tipo de preocupación económica, y tu estatus social y laboral continuará en un elevado nivel. Podrá derrochar alguna cantidad de dinero. Juegue a la lotería pero no a las tragaperras. Tu salud pasará por un momento delicado pues esta semana cometerás varios excesos. Procura no precipitarte en tus decisiones sentimentales, es un momento complicado en todo lo relacionado con las emociones y los amigos.


SAGITARIO:
En esta semana, en el tema del amor, serás verdaderamente afortunado/a, caerán a tus pies. Vivirás una intensa historia de amor, así es que aprovecha porque creemos será la última. La relación con tus padres empezará a mejorar, pues comenzarán a tener más confianza en ti, sin avergonzarse, y será un paso muy importante pues a consecuencia de este cambio recuperarás la confianza en ti mismo.


CAPRICORNIO
Su salud esta semana será muy variable. Debes cuidar tus riñones y su garganta..
Tu familia será tu mejor apoyo en los distintos momentos de la semana, tendrás que tomar decisiones relacionadas con el trabajo y como no podía ser de otra semana también en el amor. ¿Has pensado en pedir perdón a tu pareja? ¿Has analizado de quien es la culpa de los últimos desencuentros?


ACUARIO
Te recomendamos que administre bien durante toda la semana tanto el dinero, como las emociones. Serán unos días de toma de decisiones a todos los niveles. Es mucho mejor actuar con prudencia que con precipitación. Tus compañeros de trabajo han decidido ser mucho menos complacientes y más críticos de lo habitual. Notarás cambios en todas las parcelas de tu vida, recuerda que el control sobre todo y cada uno de los acontecimientos que has de vivir, lo tienes tú.


PISCIS
Las aventuras amorosas te irán bien, pero ten cuidado, porque tu pareja es muy celosa y te puede meter en grandes líos. Si por el contrario aún no tienes pareja estable, el jueves será tu día, te aseguramos que sufrirás un flechazo a primera vista y encontrarás a la pareja, con la que pasarás el resto de su vida. ¿Has pensado en cambiar de imagen?

 http://www.diariocritico.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario