El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 11 de marzo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:02

Para los nacidos hoy
Se caracterizarán su excelente percepción. Serán emotivos, responsables, sensibles y hábiles con la palabra, intensos y apasionados en el amor. Enséñeles a controlar las obsesiones. La Luna transita por el signo Escorpión, otorga emotividad.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
El cosmos lo invita a apropiarse de sus emociones, evadir lo confuso y poco claro y evitar involucrarse en comentarios o chismes. El momento es para el autoanálisis, madurar y ser más seguro de sí mismo. Hoy la Luna lo impregna de intuición. Lo invita a actuar con madurez y objetividad.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Los Ángeles lo acompañan y lo guían. El tiempo es para armonizar la emoción con la razón, actuar con cautela, ser más objetivo y vivir con más optimismo y fe. Controle la rebeldía. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo y sensible en el tema amoroso. Lo invita a controlar las obsesiones.

Géminis (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo invita a trabajar con mayor ahínco para obtener sus objetivos. No tema transformar lo que sea necesario. El ciclo es para decidir asuntos importantes. Obtenga claridad en el tema amoroso. Hoy la Luna le sugiere evadir el licor y vigilar la dieta alimenticia y emocional.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
El cosmos lo invita a ser más transigente consigo mismo y los demás. Deje atrás las penas, apóyese en la fe y la esperanza, aclare sus pensamientos y atrévase a decidir asuntos importantes. Buen momento para viajar. Hoy la Luna lo favorece, activa su ámbito romántico. Buen día para vivir el romance y compartir con los hijos.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
El cosmos le brinda la oportunidad de hacer realidad sus sueños e ilusiones. Evite que la prisa o la ansiedad le quiten oportunidades. Deje ir lo que terminó su ciclo y emprenda nuevos caminos con seguridad, optimismo y alegría. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere ser más cariñoso con la familia.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Tiempo de reflexión. Momentos de soledad son necesarios para obtener claridad de lo que desea, los Ángeles lo acompañan y lo protegen. Su experiencia lo guía y le abre puertas. Hoy la Luna favorece los viajes y la buena comunicación con los hermanos.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
El cosmos lo invita a ver la vida de forma diferente, prestar atención al tema amoroso. El tiempo es para ser más estable, perspicaz y práctico en el manejo de sus ingresos. Hoy la Luna le sugiere ser objetivo. Evite realizar gastos llevado por las emociones.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
El cosmos le sugiere dejar atrás el sentimiento de culpa, escuche la voz de la experiencia. Preste atención al consejo de personas adultas y dedique tiempo para ser más productivo en la economía. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le sugiere permanecer atento a los mensajes que el cosmos le envía.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
El cosmos lo invita a actuar de acuerrdo con su código ético. Aproveche para compartir con la familia. El tiempo es propicio para obtener logros y vivir con más libertad y optimismo. Hoy la Luna lo invita a descansar. Controle los excesos en palabras y amores.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
El cosmos le sugiere dejar atrás la soledad. Abra los brazos para escuchar el llamado del amor y recibir lo que el cielo le envía. Sus conocimientos y palabras le abren puertas y le ayudan a obtener claridad. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de disfrutar en compañía de los amigos, pero controle el exceso de comida y bebida.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Tiempo para actuar con firmeza. Deje atrás la rebeldía y las actitudes imprudentes, seduzca con su amabilidad y delicadeza. Abra las puertas a lo nuevo y controle el exceso de diversiones. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Armonice sus emociones y disfrute con la familia.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
El cosmos lo invita a ser objetivo y claro con sus sentimientos. Analice y defina cual etapa de su vida debe finalizar. Los viajes largos se favorecen. Aprópiese de sus pasiones para que no lo aten y le impidan iniciar nuevos caminos con madurez, objetividad y fe. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Buen día para compartir con los suyos y entrar en contacto con lo divino.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario