El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy sabado dia 10 de marzo 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:39

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te atreverás a salir de todo lo que te limita y romperás fronteras para construir tu futuro. Las estrellas te brindan oportunidades para canalizar tus energías creativas. Te llegan ofertas para ganar más dinero, aprovéchalas. Lo que hasta ahora pudo esperar, se acabó. Números de suerte: 6, 45, 3.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Las puertas que estuvieron cerradas se abren para ti. Reinarás en el amor. Tu potencial de atracción aumenta y la noche será la que más te beneficie. Te limpiarás de todo lo deprimente del ayer y darás paso a nueva luz en tu vida. Lograrás mucho en el terreno laboral. Números de suerte: 15, 26, 30.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Asuntos relacionados con dinero o las finanzas se enfatizan. Pon al día tus cuentas y oriéntate correctamente en cómo debes invertir tu dinero. No te tomes riesgos innecesarios. Recobras tu buen sentido del humor, el amor cobra fuerza en tu vida. Números de suerte: 7, 45, 32.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te llenas de luz y te liberas de cadenas y falsas obligaciones. odo lo que te pertenece, todo lo justo, te será concedido por la ley de los hombres y por la ley de Dios. El amor con la persona correcta será una bendición para ti. Buscarás compenetrarte más con tu pareja. Números de suerte: 20, 1, 17.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo lo que signifique arte, espiritualidad y también dinero está bendecido para ti. Ábre tu mente y corazón a lo que te depara la vida. Sales de una fantasía y es tiempo de moverte a otro lugar con otra gente. Tu suerte está ahora en el cambio. Números de suerte: 7, 13, 2.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Una persona te seduce con palabras románticas y otra influenciará tu carrera o profesión llevándote a tomar decisiones importantes. Tu vida social se exalta y toda unión sentimental se fortalece. Cultiva la armonía en todo lo que realices y no tendrás de qué quejarte. Números de suerte: 20, 4, 13.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Lo que desees intensamente, lo que visualices, en lo que te concentres, eso atraerás a tu vida. Nuevas demandas te presionan a dar más de tu tiempo y energía. Tu fortaleza física y emocional te ayudará a superar obstáculos. Las estrellas te guían a la estabilidad. Números de suerte: 5, 10, 7.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Comprenderás que estuviste perdiendo el tiempo con quien no te convenía y ahora enfocas tu energía hacia otra dirección. Te unes a un ser humano que te llevará a la estabilidad. Toma decisiones valientes y no te arrepientas de nada. Viaja, aventúrate. Números de suerte: 22, 9, 16.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Adquisiciones, ventas y ganancias sorpresivas. Esa insatisfacción que muchas veces te arropa, termina. Vas a encontrar razones para ser feliz y contagiar tu positivismo a otras personas. Te destacarás en tu grupo social. Levantarás la voz en beneficio tuyo y de los demás. Números de suerte: 8, 4, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Un amigo será tu maestro en el sendero de la luz. Las locuras cometidas en el pasado te han dejado valiosas lecciones, especialmente en tu vida personal o sentimental. Te abres a nuevos amores y nuevos trabajos. No te interesará tanto lo material, como lo Divino y eterno. Números de suerte: 28, 30, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estás dispuesto a cambiar aquellas cosas que ya no necesitas. Llevarás a cabo resoluciones. Oportunidades para ganar dinero no te faltarán. Lo que más deseas: hogar, una pareja compatible, familia feliz, etc..., será una promesa cumplida. Vas a rehacerte a tu propio estilo. Números de suerte: 10, 5, 49.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Saca de la gaveta viejos proyectos y ponlos en acción. Cambios dramáticos en la dirección de tu vida. Estarás en conversaciones que te aseguran estabilidad económica. Ganancias materiales a través de amigos y familiares también están muy bien aspectadas. Números de suerte: 14, 3, 29.

0 comentarios :

Publicar un comentario