El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 4 de marzo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:44

Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su buena imaginación. Serán sensibles, emotivos, tímidos, receptivos y con habilidades artísticas. Enséñeles a vencer la pereza. La Luna transita por el signo Cáncer, otorga ternura.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su ser interno para serenar su mente y descansar su cuerpo físico y emocional. Aproveche para reflexionar y obtener claridad sobre su vida amorosa. Su planeta regente del amor lo torna sensible, emotivo y ambivalente. Le sugiere armonizar la balanza afectiva.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
El cosmos le sugiere escuchar a los demás, aprender a compartir y abrir los brazos para recibir los beneficios que el cielo le envía. No permita que actitudes obsesivas y pasiones descontroladas interfieran en su presente. Su planeta regente del amor intensifica su vida afectiva. Buen momento para sanar el pasado. Clarifique y controle sus sentimientos.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Tiempo para ser consciente de sus valores. Observe que etapa de su vida debe cambiar para tomar nuevos senderos, con firmeza y seguridad y apoyado en la experiencia adquirida. El tiempo es para descansar y dormir más horas. Su planeta regente del amor lo vuelve ambivalente entre la alegría y la tristeza. Evite que esto interfiera en el romance.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
El cosmos lo invita a entrar en conexión con su existencia, prestar atención a su intuición, observar el camino que transita y hacia dónde dirige sus pasos en la economía. Buen tiempo para iniciar proyectos. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones, podrían volverlo demasiado sensible.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
El cosmos lo invita a prestar atención al tema amoroso. El ciclo es para estabilizar su vida romántica. Sea mas creativo, libérese de lo que lo ate y limite, para vivir el amor con más libertad. Su planeta regente del amor lo impregna de sensibilidad y temperamento afectuoso. Aproveche para comunicar sus sentimientos.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
El cosmos le sugiere entrar en acción. Evite quedarse solo observando lo que ocurre a su alrededor. El tiempo es para disfrutar con su familia. Invite el optimismo y la alegría a su vida cotidiana. Su planeta regente del amor lo torna romántico y sensible. Podría encontrarse con alguien de su pasado afectivo.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
La buena estrella acompaña a quien actúe con responsabilidad. El tiempo es para liberarse de cargas que no le corresponden, especialmente en el amor. Armonice la emoción con la razón. Su planeta regente del amor lo torna apasionado, optimista e impaciente. Buen día para vivir el romance.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Buen tiempo para divertirse al lado de la familia. Aproveche para transformar lo que sea necesario, apoyándose en su agudeza mental y actuando con precisión y discreción. Su planeta regente del amor lo vuelve ambivalente entre la depresión y el optimismo. El día es para armonizar el romance.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
El cosmos le sugiere conservar la calma y la serenidad. Sea más consciente de sí mismo y aprenda a esperar, sin dejarse deslumbrar por las apariencias ni falsos espejismos. El ciclo es para crecer en el ámbito espiritual. Su planeta regente del amor lo torna un poco impaciente. Le sugiere pensar bien antes de hablar y controlar la agresividad.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
El cosmos le sugiere ser más comprensivo consigo mismo y los demás. Atrévase a emprender nuevos caminos, no le tema a la soledad, preste atención al tema espiritual y deje atrás luchas inútiles en el amor. Su planeta regente del amor lo invita a apropiarse de sus emociones, podrían volverlo pesimista y quitarle alegría al romance.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Los ángeles lo protegen y lo guían, el tiempo es para actuar con firmeza, brillar por sí mismo, evadir actitudes dominantes o autoritarias y ser concreto y firme. Buen momento para proyectar viajes largos para un futuro cercano. Su planeta regente del amor le sugiere observar sus palabras y evadir discusiones.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
El cosmos le sugiere dejar atrás la pereza y la indecisión. Lo impregna de optimismo y oportunidades. Buen momento para mejorar la economía y abrir los brazos al amor. Su planeta regente del amor le sugiere evadir discusiones que pueden alterar la felicidad en el amor.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/B

0 comentarios :

Publicar un comentario