El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 04 de marzo 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:54

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Los conflictos familiares pueden hacer que cambien tus planes. Toma las cosas con calma. Actuar impulsivamente puede traerte más complicaciones. La paciencia te llevará a lograr lo que deseas. Tu afirmación: “Nada puede sacarme de mi centro de paz”. Números de suerte: 3, 8, 21.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Venus enciende tus pasiones. Te será difícil controlar tus emociones. Se presenta una prueba y debes pensar antes de actuar. No todo lo que deseas en estos momentos te conviene. Tu afirmación: “Deseo con mi corazón, actúo con mi razón”.Números de suerte: 15, 19, 7.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Si encuentras piedras en tu camino, pásales por encima y no disminuyas tu espíritu de lucha. La frustración puede hacer que en algún momento disminuya tu empeño. Acepta la ayuda que necesites para llegar a tu meta. Tu afirmación: “Soy merecedor de la buena fortuna”. Números de suerte: 41, 5, 10.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La situación en que te encuentras no es lo que esperabas. A veces, te verás obligado a aceptar menos de lo que mereces. Si te sientes defraudado, no pierdas tiempo quejándote, comienza a trabajar y a buscar lo que deseas. Tu afirmación: “Eso que deseo llegará a mí muy pronto”. Números de suerte: 1, 32, 7.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Sientes la necesidad de hacer algo diferente. Hoy es un excelente día para poner tu mente y tu cuerpo en acción. Planea un corto viaje o alguna actividad junto aquellos que estén dispuestos aventurarse contigo. Tu afirmación: “Disfruta intensamente de la vida”. Números de suerte: 12, 43, 7.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No tomes tan en serio las críticas. En vez de defenderte con otras críticas, aclárales tu posición. Controlar tus explosiones de ira o coraje puede ser un reto en estos días, pero el amor que hay en ti puede vencerlo todo. Tu afirmación: “Vivo en paz”. Números de suerte: 23, 36, 42.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Habrá tensión en tus relaciones personales. La verdad no la debes evadir. Puede que te duela enfrentar la realidad que vives con alguien muy allegado a ti. Algunas sorpresas muy gratas restaurarán tu fe. Tu afirmación: “La verdad nos libera”. Números de suerte: 9, 20, 28.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Los desacuerdos y los problemas pueden afectar tu autoestima y sentir que muchos no aprecian tu trabajo. No necesitas la aprobación de otros para saber lo que hasta ahora has podido lograr. Siéntete orgulloso de lo que eres. Tu afirmación: “Cada día me supero más y más”. Números de suerte: 30, 1, 13.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Muchas cosas pueden impedir que tomes acción en algo importante. Lo mejor es esperar. Cuando tengas toda la información clara podrás continuar tu camino. La paciencia y determinación te llevarán al éxito. Tu afirmación: “Todo tiene un momento y un lugar”. Números de suerte: 9, 14, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tus emociones pueden llevarte a una confrontación con tus seres queridos o con tu pareja. Ellos son muy importantes para ti, busca el apoyo que necesitas. Cuida de no caer en los celos y ser muy posesivo, esto te alejaría de lo que más deseas. Tu afirmación: “Doy amor sin condiciones”. Números de suerte: 36, 5, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te encuentras en un momento de transformación. Es importante la organización. Hoy es un día para poner en orden tus pensamientos, tus planes, descansar y ocuparte de tu parte física y emocional. Tu afirmación: “Mi equilibrio emocional y mental es importante”. Números de suerte: 5, 18, 20.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No dudes de tu sentido común. Muchos quieren darte consejos. No obstante, tú eres el que tiene la última palabra. Pon tus condiciones y considera otras opciones. Hacer las cosas con mucha prisa puede hacer que se cometan muchos errores. Tu afirmación: “Tomo sabias decisiones”. Números de suerte: 6, 13, 23.

0 comentarios :

Publicar un comentario