El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 6 de marzo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:18

Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su temperamento afectuoso. Serán amables, creativos, compasivos, un poco ambiguos e impacientes. Enséñeles a vivir en consonancia con la realidad. La Luna está en el signo Leo, otorga habilidad para organizar.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
El tránsito de Venus, hasta el 3 de abril, favorece su economía. Buen momento para gestionar créditos. Los negocios relacionados con el arte, la decoración, la estética y los restaurantes lo favorecen. Le sugiere gastar en cosas que en realidad necesite. Su planeta regente del amor lo torna intenso, obsesivo e impaciente.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
El tránsito de Venus, hasta el 3 de abril, lo invita a asumir una buena actitud y mejorar su imagen. El tiempo es para divertirse de forma sana, ser más amable, simpático y afectuoso. Controle los dulces. Su planeta regente del amor le sugiere ser claro al expresar sus sentimientos.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
El tránsito de Venus, hasta el 3 de abril, lo invita a refugiarse en sí mismo para reflexionar y obtener la claridad suficiente para establecer el equilibrio en su vida cotidiana. El tiempo es para meditar, orar e interesarse en los demás. Obre de forma desinteresada, sea leal y sincero. Su planeta regente del amor lo vuelve intuitivo, generoso, amable y afectuoso. Le sugiere vencer sus limitaciones.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
El tránsito de Venus, hasta el 3 de abril, lo favorece. Buen momento para realizar proyectos, hacer realidad sus esperanzas y anhelos. Abra las puertas a los amigos, comparta con ellos emociones y sentimientos. Su planeta regente del amor le sugiere aumentar la seguridad en sí mismo. Cuide la comunicación. Entienda que usted merece ser amado.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
El tránsito de Venus, hasta el 3 de abril, activa su vida laboral. Aproveche para mejorar su imagen, ser más popular y buscar mejores oportunidades en su trabajo. Aproveche para armonizar su vida familiar con la laboral. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo, generosidad y alegría para vivir el romance.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
El tránsito de Venus, hasta el 3 de abril, se mueve a su favor. Buen momento para establecer el bienestar en su vida cotidiana, disfrutar del contacto con otras culturas, viajar y estudiar. Aproveche para preguntarse por el sentido de su existencia. Su planeta regente del amor lo torna un poco melancólico. Le sugiere ser consciente de sus valores.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
El tránsito de Venus, hasta el 3 de abril, favorece la economía, el ciclo es para ser más consciente, ahorrar, evadir el derroche e invertir en valores duraderos. Aproveche para salir de los achaques. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus inquietudes. Sea más creativo e innovador en el romance

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
El tránsito de Venus, hasta el 3 de Abril, activa su vida de pareja. Buen momento para manifestar sus sentimientos y ser más condescendiente y considerado con el otro. Evada las malas compañías. Su planeta regente del amor lo impregna de romanticismo. Aproveche para manifestar sus sentimientos.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
El tránsito de Venus, hasta el 3 de abril, beneficia su labor. Buen momento para mejorar las relaciones con sus compañeros de trabajo, sea mas condescendiente y amable. Procure ser un canal de armonía para los demás. Preste atención a la dieta alimenticia. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco impaciente. Evite que actitudes agresivas interfieran en el romance.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
El tránsito de Venus, hasta el 3 de abril, lo favorece. Lo invita a abrir las puertas de su corazón y ser un canal de alegría y optimismo. Sea más generoso, amoroso y amable. Aproveche para divertirse y disfrutar en compañía de los hijos. Su planeta regente del amor lo sensibiliza. Su buen humor y actitud positiva lo benefician. Evada la frialdad.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
El tránsito de Venus, hasta el 3 de abril, lo invita a ser un motivador y promotor de alegría para la familia. Buen momento para embellecer el sitio que habita. Los temas relacionados con la propiedad raíz se favorecen. Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades para vivir el romance. Exprese sus sentimientos y emociones. Evite que asuntos labórales interfieran en el amor.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
El tránsito de Venus, hasta el 3 de abril, lo favorece. Le brinda la oportunidad de comunicarse de forma más amorosa y amable. Buen tiempo para disfrutar de las viajes, descansar, mejorar la relación con los hermanos y manifestar sentimientos y emociones. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco inquieto. Lo invita a armonizar sus palabras con las emociones.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario