El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 08 de marzo 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:14

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Altas y bajas en estos días de Luna Llena. Piensa en cuán sensitivo estás a la crítica. No tomes todo tan personal y ríete de aquellos que les gusta criticar, pero que no ven sus defectos. Tu lugar de trabajo estará algo tenso, deja que todo fluya. Números de suerte: 39, 2, 16.





Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Hay Luna Llena y promete diversión. Planifica toda salida social. Hay alguien esperando por ti y su compañía promete ser muy romántica. No te cierres a las nuevas ideas que otros te puedan aportar. Un poco de aquí, otro de allá harán una buena mezcla. Números de suerte: 20, 8, 45.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Las reuniones, especialmente con tu familia, serán de mucho provecho. Aún cuando tengan que enfrentarse y aceptar diferencias, esto dará un tono diferente a la relación y seguro disfrutarán contando viejas e entretenidas historias. Números de suerte: 4, 17, 3.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Como signo de agua que eres, estarás hoy con las emociones a flor de piel. Tenderás a exagerar un poco bajo la energía de esta Luna Llena. El drama estará presente, si tomas conciencia de esto podrás evitar caer en la exageración algo ridícula. Estarás amoroso y romántico. Números de suerte: 42, 1, 25.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Cuídate de esta Luna llena que te pone sensible y te lleva a entregarte sin control en asuntos de amor. Los deseos de complacer a tu pareja o a tus seres queridos podrían costarte caros, ya que gastarás más de la cuenta en cosas de lujo. Regala tu tiempo, tu amor y tu atención. Números de suerte: 25, 18, 33.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las excusas no son válidas ahora que todo se ha nivelado en tu vida. Se impone que te sigas superando, bien sea en tus estudios, como en tu trabajo. La Luna Llena exaltando tu personalidad, dándote un toque de misterioso romanticismo. Números de suerte: 32, 19, 6.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Los días de Luna Llena te ponen romántico, poeta y soñador. Te inspiran a acercarte más al ser amado. Esta vez este acercamiento será más espiritual que físico. Irás tras la verdadera esencia del ser amado y lo mismo se manifestará en ti. Números de suerte: 7, 48, 31.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Entras en un periodo de estabilidad económica, pero debes de seguir cuidando lo que gastas. Artículos de alta tecnología llamarán poderosamente tu atención. Buscas comodidad en todos los aspectos de tu vida. Estudia bien todas las opciones antes de invertir. Números de suerte: 15, 30, 2.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Has estado algo desencantado con tu trabajo o profesión y esta situación te llevará a buscar algo que te llene, que te inspire y que se salga de lo rutinario. Es tiempo de explorar y seguro esta Luna llena iluminará tu camino con su luz. Números de suerte: 45, 2, 18.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Aprovecha este fin de semana y vete de viaje. Es tiempo de relajarte, mirar las estrellas y envolverte en la magia que nos da la Luna llena. No faltará quien te critique por tu exagerado romanticismo, pero tú estarás enamorado del amor y de la vida misma. Números de suerte: 20, 41, 37.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Diferentes mundos, diferentes gustos, diferentes maneras de pensar son algunos de los aspectos que verás en tu pareja actual. Muévete, transforma tu vida. No sigas esperando por quien que nada te ofrece o por quien no te demuestra su amor. Números de suerte: 5, 33, 7.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Esta Luna Llena te dejará hipnotizado. La marea sube y en tu mar de emociones te entregas sin reservas. Buscas ahora la unión, la estabilidad en tus relaciones sentimentales. Estos días prometen ser muy especiales. Cuídate de no perder tu contacto con la realidad. Números de suerte: 11, 9, 10.

0 comentarios :

Publicar un comentario