El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy jueves 08/03 marzo 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:14

Luna llena. Hermosa y brillante estará este mes en su punto más cercano a Tierra el 10 de marzo, por eso se ve así… impresionante.

Marte sigue viéndose muy cerca de Luna, eso nos dice que aumenta el riesgo de caídas, accidentes especialmente de tránsito y que la gente andará por ahí con ganas de discutir y pelear. Las actividades cotidianas aparecen propensas a producir devoluciones, retrocesos o a dar resultados adversos, con dificultades al respecto de lo que tiene que ver con organización, trabajo en equipo o saber que tiene que hacer cada quien. Los asuntos de trabajo y salud pueden no ser los mejores. Un día para reflexionar sobre la ley del karma, tal como des recibirás, si tocas se te abrirá…


El horóscopo del miércoles anunciaba hechos que hacen Historia, de entrada el vicepresidente de Siria se unió a los rebeldes, el presidente de Colombia viajó a Cuba para tratar de salvar la Cumbre de las Américas pero según leí no pudo hacer que asistiera ese país, en Texas ejecutaron con inyección letal a un preso, un juez mexicano ordenó liberar a Florence Cassez francesa presa desde 2005 por participar en secuestros, su condena fue de 60 años y en Argentina hubo una huelga de profesores que dejó vacías las aulas. Para el jueves también hay anuncios de eventos especiales aunque con menos intensidad.

Habrá que tomar en cuenta que los intentos de expansión, lo que se haga al aire libre, los asuntos legales, lo que tiene que ver con viajes, caballo, religión o filosofía se ven como un impedimento para el logro.

Dice el horóscopo que si estamos pendientes de las señales podremos evitar situaciones difíciles durante competencias, concursos o en acciones políticas. También llegar tarde, ser vencido por obstáculos, obstrucciones o restricciones. Por otro lado podremos atajar las depresiones, molestias en los dientes, con la piel, las rodillas o los huesos y eludir caídas.

Mejor tener cuidado con los huecos, los sitios oscuros, lo que puede perderse, las crisis, los secuestros, las desapariciones, la repetición de situaciones, lo que puede explotar o hundirse.

Se sabe de problemas con el petróleo, lo que brota de la tierra, las cuevas, los agujeros negros, la mafia, lo atómico, el narcotráfico, las explosiones o el terrorismo, que ocurran o no este día.

Durante el pase entre Luna llena y cuarto menguante quien posea cabellos finos y quiera aumentar su volumen, debe cortarlos. Es propicia la fase para pintárselo o hacerse la permanente. Toma previsiones porque no es conveniente rasurarte donde no quieras que el vello crezca más abundante.

Esta Luna para Venezuela anuncia finales, cierre de ciclos, inestabilidad. Depende de sus ingresos cuales no se ven en el mejor momento. Siguen los problemas en centros de reclusión y se suman los trabajadores, los militares o las fuerzas públicas. Transiciones. El presidente en la mira, algo se está terminando para el; lo que pasa lo asombra o es extaño, nuevamente se ve en centro de reclusión, en reposo o guardando secretos, su salud no aparece como la mejor, tiene que ver con sus huesos, la piel o las rodillas, depende de los tratamientos médicos o la aplicación de alguna ciencia, su horóscopo es de pronóstico reservado, molestias en la zona pélvica o hay una nueva operación.

La clave para hoy: entusiasmo

Las luchas por causas justa tendrán mayor probabilidad de terminar en victoria

Se celebra el día internacional de la mujer.

Namaste
Susana Colucci
@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario