El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 05 de marzo 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:58

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Venus entra en tu casa del dinero y lo atrae. Se favorecen las negociaciones, las transacciones financieras. Excelente momento para invertir, especialmente en objetos de arte. Mucho cuidado con invertir en cosas extravagantes. Tómate tu tiempo al escoger lo que más te conviene. Números de suerte: 45, 27, 1.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te convertirás en mensajero de paz. Entra hoy Venus, el planeta del amor y la belleza en tu primera casa, saturándote de magia, encanto y belleza, tanto física como espiritual. Te sentirás deseoso de compartir y expresar tus inquietudes. Causarás una buena impresión. Números de suerte: 10, 33, 2.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estarás más flexible en tus creencias y te envolverás más en lo espiritual, la ciencia, la astrología. Ayudar a los demás de una manera desinteresada será lo que te llene de placer, al Venus entrar en tu casa doce. Saldrán a flote problemas personales para que les des solución. Números de suerte: 50, 3, 24.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Las actividades en grupo se exaltan, con la entrada de Venus en tu casa once del zodiaco. Toda fiesta o reunión social que organices promete ser muy exitosa. Las muestras de afecto serán la orden del día. Si tienes pareja, la relación será de compañerismo. Números de suerte: 8, 32, 46.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El amor dirá presente, pero esta vez con alguien mayor que tú. Se presentarán oportunidades favorables en tu profesión. La energía de Venus, en tu casa diez, facilitará tu trabajo. Personas de autoridad estarán de tu lado y se creará un ambiente muy placentero a tu alrededor. Números de suerte: 29, 4, 15.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Un viaje largo y placentero está en agenda. Venus se mueve hoy hacia tu novena casa del Zodiaco, despertando en ti el interés por las artes, la cultura y la belleza. Te atreverás a aventurarte en lo que nunca has probado saborearás con gusto tus nuevas experiencias. Números de suerte: 17, 33, 23.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Lo nuevo se impone en tu vida. Venus, tu planeta regente, estimula lo sexual. Toda relación en la que te veas envuelto(a) será muy apasionada y fogosa. El dinero te llegará por medio de la pareja, socio de trabajo o banco. Números de suerte: 4, 40, 25.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Con Venus en tu casa séptima entras en un periodo excelente en tus relaciones de pareja, de negocios y hasta con tus enemigos. Este aspecto balanceará la energía que te lleva a enfrentarte con figuras de autoridad y también te abre las puertas a nuevas oportunidades de trabajo. Números de suerte: 46, 28, 7.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aunque gozarás de buena salud, disminuye el consumo de dulces y harinas. Venus, en tu sexta casa, enfatiza en tu salud y tu vida social. Las responsabilidades que tienes deberán ser atendidas. Todo acuerdo con tu pareja debe ser revisado y puesto en práctica. Números de suerte: 22, 11, 50.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Disfrutarás de la compañía de tu pareja, así como la de los niños. Venus salpica tu ambiente con mucha diversión y amor. Toda actividad creativa está muy bien aspectada. En el amor, basta ya de pretender, te amarán tal y como eres, con virtudes y defectos. Números de suerte: 15, 6, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Venus, en tu cuarta casa, te lleva a disfrutar de la tranquilidad en la intimidad de tu hogar. Primero un cambio, algo imprevisto, y luego la paz. Decorar y experimentar con nuevos colores será una terapia. Las relaciones con tus padres, si están cerca, serán muy agradables. Números de suerte: 18, 41, 36.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu vida social se activa, ahora que Venus entra en tu tercera casa. Tus relaciones, tanto de trabajo como de amistad, serán muy placenteras. Expresiones de amor por parte de aquellos que te quieren no se harán esperar. Números de suerte: 13, 5, 39.

0 comentarios :

Publicar un comentario