El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 5 de marzo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:24

Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su sensibilidad. Serán impacientes y ambivalentes entre la alegría y la tristeza; independientes, hábiles con la palaba y románticos en el amor. Enséñeles a canalizar sus emociones. La Luna está en el signo Leo, otorga alegría.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Mercurio armoniza sus emociones y palabras. Le brinda inesperadas oportunidades para obtener logros en su ámbito laboral. Le sugiere dejar a un lado las preocupaciones y la desconfianza, para tomar decisiones con objetividad. Hoy la Luna activa su vida romántica. Lo vuelve un poco ambivalente e inquieto.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Venus favorece el ámbito laboral impregnándolo de optimismo, creatividad y alegría, para alcanzar logros en el trabajo. Evite que actitudes frías, intransigentes o poco amorosas le quiten oportunidades. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere evadir discusiones con la familia. Sea más afectuoso y cálido con ellos.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente del trabajo le sugiere armonizar la balanza laboral. Su fuerza, intensidad y capacidad para lograr objetivos en el trabajo le abren puertas. No tema realizar cambios, deje a un lado las preocupaciones y sea objetivo al decidir. Examine de forma minuciosa sus proyectos futuros. Hoy la Luna activa su mente y palabra. Lo invita a derrotar el pensamiento negativo y a aumentar su fe.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Júpiter se mueve a su favor. Le brinda la oportunidad de poner en marcha sus proyectos. Su amabilidad y liderazgo le abren puertas. Controle los excesos, no se deje llevar por las emociones. Hoy la Luna activa su mente y palabra. Le sugiere cuidar la economía, controle los gastos con la pareja.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Saturno lo invita a actuar con responsabilidad. Asuntos del pasado podrían interferir en su presente laboral. Defienda sus ideas y exprese sus conceptos. El silencio, la apatía y el desgano pueden interferir en su trabajo. Hoy la Luna le sugiere permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía. No hable dominado por las emociones.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente del trabajo se mueve a su favor. Buen momento para poner sus proyectos en marcha, amigos con poder pueden apoyarlo. Aproveche para adquirir nuevos conocimientos que beneficien su labor. Hoy la Luna le sugiere calmar la ansiedad y aquietar sus emociones. Evite que asuntos amorosos lo depriman.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente del trabajo lo favorece. Su intuición, generosidad y buen sentido estético lo apoyan. Buen momento para realizar un alto y establecer una nueva disciplina que le permita dejar atrás el pesimismo y poder realizar sus sueños laborales. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con los proyectos. Excesos en palabras o actitudes negativas pueden interferir en ellos.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Marte continúa impregnándolo de fuerza y decisión para realizar proyectos y alcanzar sus objetivos. Le sugiere transformar lo que sea necesario, invitar el optimismo a su labor y evitar actitudes obsesivas o dominantes. Hoy la Luna lo vuelve tenso y un poco negativo. Armonice sus emociones y vigile la economía.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Venus visita su casa del trabajo y le brinda oportunidades en este campo, gracias a su amabilidad, intuición y bondad. Evite que actitudes irresponsables o poca claridad en sus verdaderos valores le impidan aprovecharlas. Hoy la Luna le sugiere controlar las emociones y las actitudes agresivas. Vigile la economía.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Mercurio lo vuelve tenso y un poco obsesivo. Le sugiere evadir la desconfianza, no escuche chismes ni rumores. Examine los proyectos para su futuro laboral. Se pueden presentar inesperadas oportunidades en el ámbito de trabajo, sea objetivo. Hoy la Luna lo invita a agudizar la intuición, vigilar la alimentación y dormir más horas.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Su planeta regente del trabajo le sugiere ser cuidadoso en temas relacionados con sociedades de trabajo y temas legales. Asuntos inesperados se le pueden presentar, no permita que sus estados de ánimo interfieran en su buena labor. Sea cuidadoso con sus palabras. Hoy la Luna lo invita a solucionar asuntos pendientes en temas relacionados con la pareja o las sociedades.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve impaciente, tenso y un poco agresivo. Evite que esto interfiera en su labor cotidiana. El tiempo es para conservar la calma y la serenidad. Hoy la Luna le sugiere vigilar la salud, prestar atención a la dieta alimenticia y ser cuidadoso con los proyectos.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario