El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy miercoles dia 07 de marzo 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:23

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu presupuesto ha mejorado gracias a la manera efectiva de manejar tus finanzas. Has echado a un lado los caprichos. Estás ahora en control de tu situación. Ahora podrás proyectarte a donde desees. Sabes lo que quieres y dónde estás parado. Números de suerte: 29, 37, 16.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No te dejes caer en el aburrimiento. No hagas promesas que no puedas cumplir. Busca tu estabilidad y mejor comunicación. No añadas desesperación a tu diario vivir. Concentra tu energía en lo que te has propuesto conseguir. Tus amigos dirán presente. Números de suerte: 40, 27, 18.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Nuevas alternativas en el horizonte. Tus finanzas se estabilizan. Saca tiempo para meditar y convencerte de que no hay nada que con tus propias habilidades no puedas alcanzar. No desvíes tu atención de lo que te conviene. No permitas que nadie interrumpa tu camino al éxito. Números de suerte: 21, 30, 42.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No comentes tus intimidades. Sé realista y cuídate de los que mucho prometen y poco hacen. Deja que todo fluya. En ocasiones, lo mejor es ver y callar aunque para hacerlo debas morderte la lengua o tragarte las palabras. Tu poder habita en tu interior. Números de suerte: 16, 20, 4.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Entre más grandes sean los obstáculos, mayores serán los resultados. Sé sincero y habla de corazón. No permitas que nada te sorprenda. No vivas de las migajas del corazón de nadie. Demanda lo tuyo, lo que te pertenece. Socializa y comparte con personas positivas. Números de suerte: 44, 39, 12.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es el momento de vencer y de realizar tus sueños. Sé más práctico y realista. Las estrellas derraman sobre ti nuevas oportunidades. Nuevos caminos abren una estela de oportunidades para realizarte plenamente. Es tiempo de hacer lo debido. Números de suerte: 6, 13, 8.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Comienza hoy todo lo que has planificado. No dejes cosas a medias, sé más sabio ante las circunstancias. Lo que necesites hablar, dilo ahora. No permitas que nadie gaste o desperdicie tus energías. Pon en claro tu relación romántica, hay algo que no anda bien. Números de suerte: 50, 43, 28.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No te dejes aturdir por las dificultades. Abrázate a la realidad como un barco en medio de la tempestad. Las aguas volverán a su lugar y todo pasará al olvido. Tú eres más inteligente, empieza a usar esa inteligencia a tu favor. Usa esos recursos que la naturaleza te ha dado. Números de suerte: 15, 7, 38.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estarás muy receptivo. Tu sensibilidad aumenta y podrías ser herido con mayor facilidad. No expongas tu corazón y ejerce control sobre tus sentimientos. No temas a las experiencias trascendentales pues todo tiene su razón de ser en la vida. Números de suerte: 5, 11, 32.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu personalidad se impone. Has ido venciendo todos los obstáculos. La victoria es ahora totalmente tuya. No hay nubes negras en tu horizonte. Hoy te sobrarán razones para seguir adelante. El amor viene a reinar en tu vida. Surgen en ti nuevos intereses. Números de suerte: 35, 4, 29.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No dejes que ningún comentario mal intencionado te arruine el día. Dale a cada cual el lugar que le corresponde. En asuntos de negocios toma la iniciativa y arriésgate en aquello que consideras una buena oportunidad. Considera todo proyecto que llegue a ti. Números de suerte: 27, 7, 3.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

“Control” será tu palabra mágica hoy. Analiza y luego actúa conforme a lo que quieres conseguir. Protégete usando tu buen criterio. Recuerda que tú eres la luz de la familia. Pon tu casa en orden. No permitas que nadie te obligue a nada que esté fuera de tu mundo. Números de suerte: 22, 6, 1.

0 comentarios :

Publicar un comentario