El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 9 de marzo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:32

Elaborado por Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su buen sentido de la cortesía. Serán amistosos, inconstantes, con gusto por la música y el arte. Enséñeles a decidir. La Luna está en el signo Libra, otorga buen sentido estético.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Venus lo anima a tomar conciencia de sus verdaderos valores y los de su pareja, para vivir el amor con ternura, intensidad y responsabilidad. El día es para ser positivo y optimista. Hoy la Luna le sugiere armonizar las emociones con las palabras. Evada discusiones.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Su planeta regente del amor lo invita a armonizar su vida romántica. Actitudes obsesivas, emociones descontroladas o palabras dominantes pueden quitarle alegría y pasión a su relación. Hoy la Luna le sugiere ser claro con la palabra y la acción, especialmente en el ámbito laboral.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente del amor lo torna sensible, emotivo y alegre. El tiempo es para sanar el pasado y abrir los brazos para vivir el romance desde el corazón. Hoy la Luna lo invita a hablar con claridad para evitar dificultades por confusiones en la comunicación.

Cáncer (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le sugiere escuchar la voz de su intuición. Confíe en su ternura natural para dejar atrás lo dudoso y poco claro en el amor. El tiempo es para vencer limitaciones y liberar sus sentimientos. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere vigilar la forma como se comunica con la familia.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación. Cambie de forma radical los conceptos y salga de la rutina y la inquietud. El ciclo es para abrir la puerta a nuevos amores y evadir las actitudes excéntricas. Hoy la Luna lo invita a armonizar las emociones con las palabras para que no choquen. Evada discusiones.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente del amor le da la sensibilidad y creatividad suficiente para tejer sus sueños y hacer realidad las ilusiones que le permitan disfrutar del romance en su totalidad. Deje atrás lo confuso y el exceso de susceptibilidad. Hoy la Luna le sugiere ser cauteloso en el ámbito económico. Evite realizar gastos llevado por los impulsos.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de transformar lo que sea necesario en beneficio de su relación. Haga los cambios que desee, salga de lo que lo estanca y presiona y de la la pasividad. Ábrale la puerta a la felicidad. Hoy la Luna lo torna tenso y emocional. Sea discreto y hable con mesura y claridad.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Su planeta regente del amor lo favorece. Exalta su intuición, imaginación y pasión para vivir el romance. Evite que lo confuso o la frialdad se aposente en su relación. Hoy la Luna le sugiere descansar su mente y emociones. Buen día para orar y meditar.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus palabras. Armonice sus pensamientos y emociones. Aproveche para calmar la tensión nerviosa. Sea más innovador en el romance, escuche al otro y atrévase a vivir nuevas experiencias. Hoy la Luna lo invita a revisar su forma de comunicarse con los amigos. Sea cuidadoso con los proyectos.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso y dominante. El día es para dejar atrás actitudes rígidas, sea más conciliador y alegre en el amor. Evite que la incertidumbre se aposente en su vida romántica. Hoy la Luna le sugiere armonizar la relación con los jefes. Sea claro y actúe con lógica.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente. Le sugiere eliminar conflictos en su vida afectiva, observe que los causa. Evada enojos y discusiones. La distracción, la impaciencia y la precipitación pueden alterar su relación. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso en los temas relacionados con la educación. Piense antes de escribir.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades para salir de la rutina y motivar su relación. Sea más consciente de sus valores y los del otro y busque nuevos intereses. Hoy la Luna lo invita a actuar con discreción. Aprópiese de sus emociones.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario