El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Chino del mes de Marzo del 2012 Siria Grandet

Published by Buscador under , , , , , on 7:02

Horóscopo Chino del mes de Marzo (Conejo de Agua yin) del año 2012.


Días propicios para realizar una boda en Marzo-2012:
Día 15 (excepto para los nacidos un año Serpiente)
Día 27 (excepto para los nacidos un año Serpiente)


*El año nuevo Chino inicia el 4 o 5 de Febrero, si naciste antes de esta fecha, debes tomar la rama animal del año anterior.




Rata (1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)
En lo económico este será un buen mes para ti. Tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y obtener logros. Posible promoción en tu carrera y ascensos en tu trabajo ¡Aplícate! Incluso puedes recibir ganancias inesperadas.

Con la energía que estarás recibiendo durante el mes, tiendes a comportarte de una forma orgullosa, como si estuvieras por encima de los demás; también a ser groser@ al hablar. Debes ser muy prudente y diplomático, en tu trato con las personas que te rodean para evitarte problemas; ya que además existe la tendencia a los conflictos.

Es importante que durante este mes, solo des ayuda a quien te lo pida; ya que podría ser, que por andar de buen samaritano las situaciones se te reviertan. Para las mujeres nacidas un año Rata, se pueden presentar algunos problemas con la suegra, deben ser muy prudentes en su trato hacia ella. De esta manera podrás realmente aprovechar lo bueno que te depara tanto el mes.

Es un mes de romance y acontecimientos que te darán alegría; estarás recibiendo la energía de la “Estrella de casamiento”, por lo que será un excelente momento para concretar tu relación de pareja o fortalecer tu relación si ya te encuentras casado. ¡Felicidades!

En lo referente a la salud, se pueden presentar problemas ginecológicos, así como lesiones físicas. Las mujeres embarazadas, deben poner especial atención al buen desarrollo de su embarazo.

Los más beneficiados serán los nacidos el año: 1972


Buey (1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997)Se presentaran oportunidades que si las sabes aprovechar, te producirán muy buenas ganancias financieras. Dedícate a la obtención de logros, analiza bien cada oportunidad que se presente y se muy trabajador para que obtengas un progreso constante. Tu tenacidad, hará que tengas buenos ingresos, pero debes mantener la cultura del ahorro, ya que existe la tendencia a despilfarrar el dinero.
Durante el mes se pueden presentar ciertas tensiones en las relaciones, debidas a tu mal genio; podrías sentir que las personas que te rodean tratan de imponerte su punto de vista. Debes ser prudente y controlar tu temperamento, lleva las cosas por el lado amable, de esta manera obtendrás una mejora en las relaciones con tu pareja y seres queridos.
Te sentirás intranquilo, quizá por actos realizados en el pasado que te hacen perder la paz en tu interior. Es muy recomendable que realices algún tipo de meditación, para que tengas claridad de mente y puedas tomar las decisiones que te hagan sentir bien contigo mismo, además de una actitud positiva ante la vida.
En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas cardiacos o lesiones físicas; afecta en especial al hijo de en medio.
Existe la tendencia a incendios, lo mejor es que tome las precauciones necesarias en su hogar y negocio.

Los más beneficiados serán los nacidos el año: 1973


Tigre (1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998)
Se presentaran excelentes oportunidades financieras, especialmente en lo relacionado a propiedades. Recibirás ayuda de las personas que te rodean para lograr tus objetivos. Planificas mucho, pero sería bueno que dejaras de fantasear, aterrices esos planes, este es un buen momento para hacer realidad tus proyectos.
Debes cuidar tu forma de invertir el dinero, ya que aunque tendrás buenos ingresos este mes, tienes la tendencia a malgastarlo. Lo mejor es que tengas el hábito del ahorro.
La energía el mes te aporta la estrella “Flor de Durazno” (Romance). Este es un mes de romance para ti, te sentirás más atractivo/a y sensual que de costumbre. Si tienes pareja aprovecha este mes para fortalecer la relación. Si no tienes pareja en estos momentos aprovecha la energía del mes y muéstrate receptivo, porque seguramente habrá personas a tu alrededor muy interesadas en ti. También puedes aprovechar el carisma (comunicación y entendimiento en general) que te aporta esta energía, para relacionarte socialmente.
Existe la tendencia a incendios, así que lo mejor es que tomes las precauciones necesarias tanto en tu hogar como en tu negocio.
En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas del corazón y lesiones físicas.
Los más beneficiados serán los nacidos el año: 1950

Conejo (1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999)
Este es un buen mes para los negocios. Buscaras el éxito profesional, cuentas con los conocimientos necesarios para lograrlo. Se presentaran muy buenas oportunidades de hacer dinero, especialmente en lo relacionado a propiedades. Este puede ser un buen momento para emprender nuevos negocios, incluso de formar alguna sociedad que te brinde un mayor crecimiento en el ámbito empresarial así como personal. Si son disciplinados y muy trabajadores podrán obtener muy buenos ingresos. ¡Aplicate!

En cuanto a las relaciones, debes ser extremadamente prudente y diplomático en tu forma de tratar a las personas que te rodean, ya que existe la tendencia a tener conflictos en general. En especial las mujeres nacidas un año Conejo, tienen mucha tendencia a a tener problemas de comunicación con las mujeres de su familia (hija, suegra, hermanas). Debes pensar antes de hablar, de esta manera podrás aprovechar los buenos presagios que te brinda el mes.

Existe la tendencia a padecer accidentes y heridas con cuchillo. Ten mucha precaución al manipular maquinaria u objetos punzocortantes. También podría haber daños en los pies (Cojera).

En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas con el sistema digestivo, sistema nervioso y cojera.

Los más beneficiados serán los nacidos el año: 1951


Dragón (1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000)
En lo laboral, tendrás un muy buen desempeño y buenos ingresos económicos, contaras con el apoyo de personas que te ayudaran a lograr tus metas. Pero debes planear muy bien antes de iniciar algún proyecto, ya que este mes se pueden presentar altas y bajas en la suerte.

La tendencia a tener problemas legales se encuentra presente así que debes poner especial atención a los tratos que realices, ya que se podrían presentar fraudes; también debes poner en orden todos tus documentos para evitar conflictos.

Pero por otro lado, podrás sentirte tenso respecto a las relaciones, ya que habrá haber malos entendidos o problemas con tus amigos y familiares, lo que te puede generar fuertes depresiones. Enfócate en tus metas, mantente ocupado, no permitas que esto te desmotive, ¡ánimo!

En cuanto a la salud, puede generar reumatismo, enfermedades relacionadas a la cabeza, lesiones en lo miembros, enfermedades del hígado. Deberás cuidar mucho tu salud este mes, tanto física como mental. Realiza algún ejercicio de meditación y cuida tu alimentación. Sería muy conveniente consumir vitaminas y antioxidantes, ya que se encuentra presente la tendencia enfermedades pulmonares.

Lo mejor es que no visites hospitales (a menos que tú seas el paciente) para dejar tranquilo un mal presagio.

Los más beneficiados serán los nacidos el año: 1988


Serpiente (1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001)
La energía del mes te genera altas y bajas en la suerte. Durante el mes podrás desarrollar tus habilidades creativas y tu capacidad de liderazgo para obtener avances en tu profesión o en lo que te desempeñes. Si te mantienes enfocado en tus metas y eres trabajador, podrás obtener logros. ¡Aprovéchalo!

Debes ser muy trabajador y disciplinado, no disperses tu energía para poder aprovechar lo favorable de la energía del mes.

La energía de problemas legales y fraudes se encuentra presente durante el mes, lo mejor es que analices muy bien todos los tratos que realices y pongas en orden todos tus documentos para que no tengas ningún inconveniente.

Tienes tendencia a la depresión durante este mes. Te sentirás intranquilo, quizá por actos realizados en el pasado que te hacen perder la paz en tu interior. Es muy necesario que realices algún tipo de meditación para que tengas una mayor claridad de mente y puedas tomar las decisiones acertadas.

En cuanto a la salud, puede generar reumatismo, enfermedades relacionadas a la cabeza, lesiones en los miembros o enfermedades del hígado.

La energía de robos se encuentra presente, toma las precauciones necesarias.

Los más beneficiados serán los nacidos el año: 1989


Caballo (1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002)
En el área económica y laboral, se te presentaran muy buenas oportunidades este mes. Tendrás muy buenos logros, crecimiento, buenas ganancias (especialmente en lo relacionado a inmuebles). También si te desenvuelves en el ámbito académico, literario o artístico. Cuentas con el apoyo de las personas que te rodean, además de los conocimientos y capacidad de decisión para lograr tus metas. ¡Aplicate!

La energía del mes te genera acontecimientos felices, buenas relaciones y estabilidad con tu pareja. Incluso si eres soltero, tienes la oportunidad de encontrar al amor de tu vida. Así como una gran influencia hacia las relaciones interpersonales en el ámbito laboral, social y económico. Es decir, carisma para la comunicación y entendimiento en general.

Sin embargo, la energía del mes te hace rememorar el pasado, sentir remordimientos o vergüenza por situaciones que has vivido y que en el presente te atormentan. Recuerda que todos cometemos errores, lo importante es que seamos conscientes cuando nos equivocamos y hagamos lo que esté en nuestras manos para arreglar las cosas.

El que te mantengas en equilibrio, realices algún tipo de meditación y clarifiques tu mente, hará que puedas realmente aprovechar estos buenos presagios y tener relaciones armoniosas y felices

Existe la tendencia a sufrir lesiones físicas y/o hemorragias. Para las mujeres, se pueden presentar problemas ginecológicos y digestivos.

En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas auditivos, así como problemas en los riñones y vesícula.


Los más beneficiados serán los nacidos el año: 1942


Cabra (1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)
En lo laboral, buscaras el éxito profesional; si te aplicas, podrías recibir reconocimientos a tu labor, aumentos, premios ¡habrá progreso!. Tendrás mucha energía creativa. La energía del mes te traerá éxitos académicos; sería muy bueno que aprovecharas para estudiar, escribir o te dedicaras a actividades literarias.

En las relaciones contaras con el apoyo de tus amigos y familiares. La energía del mes te aporta una mayor unión con tu familia, puedes aprovechar para fortalecer la relación con tus seres queridos; recibirás grandes satisfacciones en tu seno familiar. Este es un buen momento para buscar un embarazo.

Sin embargo, las mujeres nacidas un año Cabra, tienen la tendencia a dominar a su pareja, lo que podría ocasionar conflictos; lo mejor es que sean prudentes en su forma de dirigirse a su pareja, para que puedan aprovechar este hermoso momento de unión.

En cuanto a la salud, cuida tu alimentación porque tienes tendencia a sufrir fuertes desordenes del sistema digestivo y problemas en el abdomen. Estarás propenso a accidentes, sobre todo automovilísticos; maneja con mucha precaución o abstente de hacerlo. Debes cuidar tu carácter porque en ocasiones podrías estar de mal humor, inquieto y distraído.

Para minimizar la energía tan fuerte de accidentes que estarás recibiendo durante este mes, es muy recomendable que realices una donación de sangre.

Los más beneficiados serán los nacidos el año: 1943


Mono (1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)
El mes trae grandes oportunidades para realizar tus metas en la vida. Energía creativa, éxitos en los estudios, académicos y literarios. Cuentas con la inteligencia para desarrolla tus habilidades y obtener logros. Encontraras personas que te ayudaran a que tus negocios prosperen y/o a conseguir ascensos en tu carrera. Si te dedicas a trabajar con disciplina, tus finanzas mejoraran considerablemente. ¡Aplícate!

Las relaciones se mantienen estables; sin embargo tienes la tendencia a tener mal temperamento, lo mejor es que controles tu carácter. Este es un buen momento para concretar una sociedad que te aporte beneficios; sin embargo, deberás mantener todo en secreto hasta que se concrete.

Las mujeres nacidas un año Mono, tienden a tomar el mando en la relación de pareja, lo que puede traerles conflictos familiares. Deben ser prudentes es su trato y pensar muy bien lo que dicen, para no crear desarmonía en la familia. Este es un buen momento para buscar un embarazo.

En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas en el abdomen y sistema digestivo.

Los más beneficiados serán los nacidos el año: 1980


Gallo (1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)

Este es un mes de contrastes para los nacidos en el año del Gallo, ya que se encuentran en choque con la energía del Conejo. Lo mejor es guardar un bajo perfil en todas las áreas de tu vida.

Durante el mes, la Estrella de viajes se encuentra presente, por lo que se pueden dar cambios en el área de trabajo, mudanzas, viajes, mucho movimiento que podría ser favorable. Ganancias financieras, especialmente en lo relacionado a propiedades; autoridad y prestigio. Sin embargo, también te puede traer pérdidas monetarias, así que lo mejor es que analices bien cada trato que realices y de ser posible, mejor deja preparados tus proyectos para realizarlos el próximo mes.

Este es un buen momento para poner orden en todas las áreas de tu vida y tus proyectos. Se muy cuidadoso en el manejo de tu dinero, lo mejor es que tengas el habito del ahorro.

Este mes se pueden presentar muchos cambios e inestabilidad en tu vida. Cuida tu salud tanto física como emocional, es muy conveniente que realices algún tipo de meditación ya que tienes la tendencia a ser combativo y a deprimirte por actos realizados en el pasado que ahora te atormentan.

Manteniendo tu mente tranquila, podrás tener la sabiduría para afrontar de la mejor manera los acontecimientos del mes.

Sé muy cuidadoso si manejas maquinaria o realizas actividades riesgosas pues estarás propenso a sufrir daños.

Los más beneficiados serán los nacidos el año: 1981


Perro (1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)
Este es un mes de contrastes; por un lado puedes lograr éxito profesional, crecimiento, suerte en la riqueza. Pero por otro lado las situaciones podrían salirse de control y presentar cambios drásticos e inesperados; lo mejor es que te mantengas atento a los detalles y no dejes ningún cabo suelto para evitar sorpresas desagradables. Puedes incrementar tus finanzas si aprovechas las oportunidades que se te presentan, solo que debes estar muy atento porque así como llegan, rápidamente se van.

La energía del mes te dará una gran unión con tu pareja. Aprovecha este momento para fortalecer la relación. Si no tienes pareja en estos momentos, muéstrate receptivo, tendrás la oportunidad de entablar una bonita relación. Este es un excelente momento para culminar tus planes de matrimonio.
La presencia de la Estrella de romance te aporta influencia hacia las relaciones interpersonales en el ámbito laboral, social y económico. Es decir, carisma para la comunicación y entendimiento en general.

Las mujeres nacidas un año Perro, podrían sentir cierta tensión en las relaciones con su suegra, hermanas o hijas. Debes ser prudente y llevar las cosas por el lado amable, de esta manera obtendrás muy buenos resultados.

Cuida mucho tu salud, te vendría bien un chequeo médico para evitar cualquier tipo de sorpresas. Existe la tendencia a problemas en la boca o garganta, intoxicación por comida y enfermedades venéreas. Evita por completo hacer algún deporte de riesgo. Se puede presentar daño en la cabeza y/o dolor de cabeza.

Lo mejor es que evites visitar funerales y hospitales durante el mes, para tranquilizar este mal presagio.

Los más beneficiados serán los nacidos el año: 1958


Jabalí (1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)
La energía que te aporta el mes, te traerá éxito profesional, crecimiento; tendrás la capacidad de de desarrollar tus habilidades para la obtención de logros. Sin embargo, si no pones atención a los detalles, se pueden presentar cambios drásticos e inesperados en tus asuntos. Si te aplicas, podrás obtener ganancias monetarias.

Este mes le trae armonía y felicidad a tu vida. Te sentirás inclinado por el ámbito familiar, a buscar el calor, la belleza y armonía del hogar; este es un excelente momento para fortalecer los lazos con tus seres queridos, donde recibirás grandes satisfacciones. Aunque también debes tener cuidado con quien te relacionas, porque estas propenso a ser traicionado. Fíjate bien en quien confías y/o con quien te asocias. Este es un buen momento para buscar un embarazo.

Planificas mucho, pero sería bueno que aterrices esos planes y los lleves a cabo. ¡Aplícate! Se muy disciplinado, mantente atento para aprovechar las oportunidades que se te presentan, ya que rápidamente se irán; podrás tener un gran incremento de tus finanzas al emprender nuevos negocios.

Las mujeres nacidas un año jabalí, tienen la tendencia a tener problemas de comunicación con sus hijas, hermanas o suegra. Lo mejor es que sean prudentes y eviten confrontaciones, para mantener tranquilo un mal presagio.

En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas en la boca o garganta, intoxicación por comida y/o enfermedades venéreas.

Los más beneficiados serán los nacidos el año: 1959


Recuerde que puede apoyarse con un buen Feng Shui en su casa y negocio para potenciar o minimizar los presagios: Feng Shui del mes de Marzo del 2012


La Astrología China-BAZI nos enseña cómo lograr el equilibrio en nuestras vidas. Se basa en los 5 elementos de la naturaleza: Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera, en sus fases yin y yang. Para realizar un análisis de su Carta BAZI o 4 Pilares del Destino, se necesitan los siguientes datos: hora, día, mes, año y lugar de nacimiento. De los cuales, el Pilar del Día de nacimiento, es la pieza más importante, ya que nos representa a nosotros mismos, nuestra esencia. Lea este artículo: ¿Qué es la Astrología China?

Aclaro que los horóscopos, que publico cada mes, están basados solo en el Pilar de la Rama (signo) del año de nacimiento, por lo tanto es solo una muestra de lo que nos puede deparar la energía del mes.

Si desea un Análisis personalizado (Carta Ba Zi) de su destino, póngase en Contacto conmigo por medio del formulario de contacto o un comentario en blog, para informarle los requisitos y costo del mismo (se le enviara por correo electrónico).


Siria Grandet
Consultora de Feng Shui Clásico
y Astrología China (Ba Zi)

http://armonizandotuvida.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario