El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La Alegría Como Camino Hacia el Cambio

Published by Buscador under , , , , , on 12:34

El Cambio ya ha llegado a nuestras vidas y lo podemos observar en todos los sitios y lugares hacia donde miremos.

Una de las maneras de recorrerlo y quizás la más importante y eficaz es:
La Alegría Como Camino Hacia el Cambio“La Alegría Como Camino Hacia el Cambio”.

No nos podemos oponer a este viaje maravilloso, aunque para algunos se ha convertido en algo realmente costoso, al no dejar que fluya con naturalidad, debido a la falta de su comprensión y temor aquello que aún se escapa de nuestras mentes, lo desconocido.

Se nos pide salir de nuestra zona de confort y dirigirnos a nuestra propia realidad.

Es fácil saber cuando nos estamos aferrando a las viejas energías sin dejar paso a lo nuevo, por miedo a lo desconocido, por miedo a no saber a donde vamos y como vamos.

La infelicidad y la depresión son señales claves para saber esto, para reconocer que nos estamos cerrando al inevitable e incuestionable Cambio.

Si tu sientes alegría y felicidad estas fluyendo en la Nueva Energía. Estas son las mejores muestras de que estás en el camino correcto, estas vibrando en la misma frecuencia que esta entrando en nuestras vidas.

Dicha energía es dirigida por nuestro corazón, donde está almacenada toda nuestra sabiduría y verdad.

Si estas atento y sabes como comprender las señales, te indicarán el camino a la Creación, empezaras a ver un mundo totalmente diferente, donde tu puedes crear aquello que piensas y sobre todo en lo tu realmente sientas.
Allí donde enfoques tu atención pondrás tus resultados… Solo tienes que ser creativo y dejar salir de ti esa parte que ya no te sirve para este maravilloso viaje.

Estas son algunas de las claves fundamentales para ir hacia el Cambio:

Claves para la FelicidadPractica el desapego, el amor incondicional, deja que los demás piensen por si mismos, no juzgues, no quieras que te quieran como tu desearías que lo hicieran. Respeta el derecho del ser humano para equivocarse y si te necesitan se capaz de ayudarlos a seguir adelante.
Vive el momento del ahora, enfocándote en lo que en realidad deseas y no en aquello que detestas, sé capaz de alegrarte por lo afortunada que puede ser una persona…aunque pienses que tú aún no lo eres.

Cuando somos capaces de entrar y mantener este estado de vibración, es inevitable que llegamos a un estado de felicidad y alegría. Es entonces cuando los milagros ocurren en nuestras vidas, empezamos a crear nuestro propio mundo, evitamos tener más enfermedades e incluso curamos aquellas que ya teníamos, ya no las volveremos a necesitar más para que nos indiquen que es incorrecto en nuestras vidas.

Las enfermedades es la manera que tiene el cuerpo de curarse, al igual que las emociones nos indican que es lo erróneo de nuestros actos, sentimientos y pensamientos.
Todo esto nos avisa de aquello que esta en desacuerdo con nuestro propio Ser.

Por ello…deja fluir..no te aferres a nada ni a nadie, todo tiene su momento en nuestras vidas y también tiene un porque.

Recuerda :“Todo aquello que creemos poseer nos posee a nosotros”.

http://www.conciencia-de-crear.com/l

0 comentarios :

Publicar un comentario