El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Poder De La Mente En Los Negocios

Published by Buscador under , , , , , on 12:30

¿Sabias que sin la mentalidad adecuada es muy poco probable que logres el éxito con tu negocio?

Esta comprobado que una persona ilusionada, comprometida y que confí­a en sí misma puede ir mucho más allá de lo que cabría esperar por su trayectoria normal.

Hay una ciencia llamada “Psiconeuroinmunobiología” que estudia la conexión existente entre el pensamiento, la palabra, la mentalidad y la fisiología del ser humano. Dicha conexión desafía totalmente el paradigma tradicional, ese que todos conocíamos hasta hace poco.


El pensamiento y la palabra son una forma de energía vital que tienen el poder de interactuar con el organismo y producir cambios fí­sicos muy profundos.

Esto esta estudiado y contrastado científicamente.

Si el cerebro es capaz de cambiar partes y conductas de nuestro organismo, que decir tiene que también es capaz de cambiar nuestras habilidades, como puede ser la destreza, la conducta personal… y esto a su vez influye en que podamos tener suerte en todo aquello que emprendamos, como de manera contrarí­a hacernos ir de fracaso en fracaso.

Desde hace unos años hacia aquí, especialistas en la materia, han venido realizando estudios sobre este magnífico poder.

Sus estudios han venido basándose en la capacidad que tiene el cerebro de modificar aquello a lo que le prestamos atención con más intensidad, y lograr que nunca más juegue en nuestra contra sino a nuestro favor.

De ahí­ el poderoso descubrimiento de la herramienta llamada: “Programación Neurolingüísticastica”(PNL), o dicho de otra manera, la herramienta que nos enseña a Rediseñar nuestro propio cerebro, cambiando nuestros pensamientos negativos en pensamientos positivos.

Haciendo que nos llene de poder y habilidades, consiguiendo que actúen en nuestro beneficio y en el de los demás.

Por todo esto, ahora sabemos que ya no es suficiente tener una carrera universitaria, ni todas las herramientas Programación Neurilingüística.necesarias para poner en marcha nuestro negocio, sino que existe algo mucho mayor que esta dentro de nosotros…nuestro pensamiento.

El hará que todo esto nos pueda funcionar o nos lleve directamente al fracaso.

La buena noticia es que hoy día disponemos de las herramientas necesarias para modificarlo a nuestro favor.



Si te decides a tomar cartas en el asunto y a comprometerte en cambiar tu destino en todos los aspectos de tu vida, te invito a que vuelvas a este espacio y dejes tu comentario.

“Recuerda siempre que la Magia para conseguir las cosas está dentro de Ti”.

http://www.conciencia-de-crear.com/

2 comentarios :

mago dijo... @ 9 de marzo de 2012, 13:08

Artículos como éste nos recuerdan que para ser felices y conseguir lo que pretendemos sólo hay una barrera, nosotros mismos. La solución es fácil, creer que no hay barrera, soñar que todo es posible. Soñar literalmente, antes de dormir, siempre pensar que seremos capaces de lograr nuestras metas, noche tras noche. Al final, seguro, que lo conseguimos.

Stratego dijo... @ 12 de marzo de 2012, 16:14

El poder de la mente explicado de forma sencilla

¿Qué encontrarás en el Poder de tu Mente? Trucos sencillos de poder mental, que pueden emplearse inmediatamente después de leerlos. Términos claros y ejemplos prácticos. Ideas sencillas y de fácil aplicación para mejorar tu calidad de vida.

¿Qué NO encontrarás en el Poder de tu Mente? Conceptos extraños y definiciones complicadas de psiquiatría y/o psicología sobre la mente. Misterios y palabras esotéricas con frases que no hay quien entienda. Nada en ningún idioma que no sea el español, salvo cuando no quede más remedio

http://www.elartedelaestrategia.com/poder_mental.html

Publicar un comentario