El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Los Chakras, Chakras Menores

Published by Buscador under , , , on 6:37

Tercer Ojo ó Sexto Chakra: se ubica en el entrecejo y posee 2 divisiones compuestas, cada una en 48 pétalos, es decir, un total de 96, este centro pertenece al mundo del espíritu en donde residen los superiores y permanentes principios del hombre.


En el cuerpo físico, el tercer ojo gobierna la glándula pituitaria, el cerebro izquierdo, el ojo izquierdo, las orejas, nariz y el sistema nervioso en general. Cuando se activan todos los rayos, la persona desarrolla la templanza, despierta ideas de dignidad, grandeza, veneración y sentimientos delicados, crea la clarividencia positiva.

Su despertar brinda la evolución espiritual y el dominio del espíritu sobre la materia, su desequilibrio hace que el ser sea ilógico, demasiado intelectual, distraído, olvido, miedo al futuro.

Chakra Coronario ó Séptimo Chakra: se ubica en la cabeza en la parte superior, es el loto de mil pétalos, en el que se manifiesta la Divinidad. El hombre se hace uno con su Intimo. No entra en funcionamiento a menos que la persona haya hecho un trabajo espiritual consciente.

Es un chakra que vibra con rapidez, hasta cubrir la parte superior de la cabeza pudiéndose ver en algunos casos un aura dorada. Cuando se activan todos los rayos, la persona por primera vez entiende que la creación no tiene límites y que es uno con su potencialidad. En este punto se convence que tiene el poder de la transmutación.

La maestría a este nivel implicará la eventual trascendencia del propio Cuerpo Causal.

Pares:

El esplénico y el laríngeo trabajan juntos y pertenecen a la creatividad. El Plexo Solar y el Tercer ojo están asociados con la visión y la inteligencia. El cárdico y el Coronario expresarán dimensiones cósmicas. Cada chakra expresará la misma función en una frecuencia más baja.

Las enfermedades, están vinculadas también a la incapacidad de absorber, transmutar o integrar frecuencias energéticas. Cuando una energía entra en un chakra y se ve bloqueada, buscará expresarse a través de una disociación sicológica.

En cambio cuando una energía está dentro de un chakra pero se expresa negativa se manifiesta eventualmente a través de problemas físicos.

Chakras Interdimensionales:

Se encuentran cinco centros de energía fuera del cuerpo que están ubicados en otras dimensiones del ser, existen en el presente aunque son invisibles e inaccesibles a nuestros sentidos.

Estos chakras aparecen en pares. El primero estaría ubicado a 30 cm. sobre la cabeza y 30 cm bajo los pies; el segundo alrededor de 90 cm en ambas direcciones y el tercer par a un metro.

El cuarto y quinto par sobrepasaría nuestros conceptos tridimensionales y se extenderían hacia el infinito arriba y abajo. Cuando incrementamos nuestra vibración podemos percibirlos, sentirlos y ser partícipes de ellos.

Existe además un octavo, noveno, décimo, onceavo y doceavo chakra que operan con o sin nuestra participación consciente. Todos están situados por encima y por debajo del cuerpo.

http://www.creceroperecer.com

0 comentarios :

Publicar un comentario