El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Los Chakras, Armonizar los chakras

Published by Buscador under , , , , on 6:39

Expresión: chakra laríngeo.

Se ubica en la región de la garganta, y nos explica sobre la expresión de la propia verdad, el derecho de hablar y la capacidad de confiar. Cuando se halla fuera de armonía aparecen desequilibrios tiroideos, hiperactividad, problemas de garganta y también auditivos.



Se lo vincula con las energías del color Azul, la nota Sol, el aceite esencial de Chamomile, la gema Cuarzo Azul, el grupo emocional de desaliento y desesperación, el sonido del planeta Mercurio, la esencia floral de Larch, y el animal Delfín (esencias chamánicas).

Visión: chakra del tercer ojo.

Situado en la frente, en el espacio entre los dos ojos, es el chakra que normaliza la intuición, la capacidad de observar, y la confianza en las propias revelaciones.

Al estar en desequilibrio se presentan problemas visuales y de organización, ya sea, a nivel mental como físico (fiebres y otras respuestas inmunológicas desproporcionadas).

Está vinculado con las energías del color Índigo, la nota La, el Aceite Esencial de Clary Sage, la gema Lapislázuli, el grupo emocional de “incertidumbre”, el sonido planetario de la Luna, la esencia floral Scleranthus, y el animal Búho (Esencias Chamánicas).

Conexión: chakra de la coronilla.

Situado en la región de la coronilla, en la parte superior de la cabeza, y se vincula con la sabiduría superior y la conexión con el Universo, el aprendizaje de la propia espiritualidad.

Su desequilibrio origina jaquecas, foto sensibilidad, enfermedades mentales, desórdenes de coordinación y excesivo materialismo. Vinculado con las energías del color Violeta, la nota Si, el aceite esencial de Jazmín, la gema Amatista, el grupo emocional de hipersensibilidad a ideas e influencias ajenas, el sonido planetario del Sol, la esencia floral Walnut y de las esencias chamánicas el animal Águila.

http://www.creceroperecer.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario