El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Marzo 2012 y sus fechas. Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , on 2:02

Marzo es el mes de Marte, y su nombre se deriva de la voz latina Martivis que a su vez proviene de Mars nombre del dios romano de la guerra. Marzo para ellos era el primer mes del año, en concordancia con el calendario astrológico, no hay casualidad, Marte es el representante de Aries, primer signo zodiacal.


Dice Wikipedia que la flor que le corresponde es el narciso y su piedra el aguamarina.

El 3 de marzo a las 16:22 GMT será hora propicia para rituales de prosperidad especialmente para sembrar las 7 moneditas. Lo explicaré en el horóscopo correspondiente. Aquellas personas que no estén dentro de los 30 días anteriores a su cumpleaños podrán empezar el ritual de las 49 planas. Un día favorable para observar a Marte porque estará en su punto mas cercano a Tierra.

Toma nota, el 12 de marzo Mercurio se empezará a ver retrógrado hasta el 3 de abril.

El 19 de marzo día delicado, Sol va a cambiar de signo y el 20 nos daremos el feliz año!! celebrando a Gaia y al inicio del periodo astrológico. Sol en Aires, los días empiezan a ser Libra invitándonos al equilibrio y a disfrutar del amor.

El 8 Luna llena, el 14 menguante, el 22 Nueva y el 30 creciente.

El día del cuarto menguante Júpiter y Venus uno al lado del otro serán los planetas mas brillantes del firmamento hacia el lado donde “se pone” Sol

El 25 de marzo al atardecer, conjunción de Venus, Júpiter y Luna

Namaste
susana colucci
@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario