El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mercurio entra retrógrado el 12 de marzo 2012 Profesor Zellagro,

Published by Buscador under , , , , , , on 6:02

Un ciclo que cambia todo en el amor, la fortuna, el trabajo


Nuevamente tenemos al planeta Mercurio, regente de Géminis y Virgo entrando en un tránsito retrógrado a partir del día 12 de marzo del 2012, como puedes ver en tu horóscopo diario.


Mercurio retrógrado es el período de tiempo cuando el planeta Mercurio aparenta estar moviéndose “hacia atrás” y según la Astrología se considera estar en estado débil y las cosas parecen estar mal, ocurren retrasos y la frustración puede aumentar si no se está preparado. Las comunicaciones tienden a tener dificultades, tanto a nivel general como entre amigos, parejas, asociados. También pueden ocurrir interrupciones de última hora si se va a viajar, por ejemplo, de ahí la importancia de ser precavidos.

Sin embargo, mirándolo desde otro punto de vista, este tránsito puede convertirse en un momento para reorganizar la vida y reflexionar sobre lo que estamos haciendo mal, para rectificar los errores, y acentuar lo que hacemos bien, para conquistar nuestras metas.

Para ampliar tus conocimientos sobre los planetas retrógrados haz clic en el siguiente enlace en el que encontrarás la explicación correspondiente, marca a continuación las palabras subrayadas: ¿Qué son los planetas retrógrados?

Los tránsitos retrógrados de Mercurio son los más frecuentes y ocurren cada tres meses aproximadamente puesto que se trata del planeta más cercano al Sol cuya órbita es menor en comparación con la de la Tierra –el año de Mercurio dura unos 88 días.

Si se aprovecha constructivamente nos ayuda a evaluar lo que estamos haciendo y cambiar de dirección si es necesario.


La principal enseñanza que nos trae Mercurio retrógrado es que debemos terminar los asuntos que traemos pendientes antes de comenzar otros. También, en este período, nos volvemos más intuitivos, receptivos y reflexivos, y resulta provechoso para revisar contratos y reevaluar situaciones.

Mercurio retrógrado en el año 2012

El planeta Mercurio estará retrógrado desde el 12 de marzo hasta el 4 de abril. Su tránsito será el siguiente: del 12 de marzo al día 23 por Aries, entonces se desplaza a Piscis –como es movimiento retrógrado va “hacia atrás”. Estará directo el 4 de abril nuevamente en Piscis y regresa a Aries, directo al 16 de abril.

Habrá otro tránsito retrógrado en el mes de julio, desde el día 14, en el signo de Leo. Ese tránsito se extenderá en ese mismo signo hasta el 8 de agosto.


Finalmente Mercurio hará su último tránsito retrógrado del 2012 el 6 de noviembre en el signo de Sagitario, pasando el día 14 de noviembre al signo de Escorpión, para terminar ese movimiento el día 26 de ese mismo mes, hasta el día 13 de diciembre, cuando sigue a Sagitario, esta vez directo,

No volverá a estar retrógrado hasta el 23 de febrero del 2013.

http://vidayfamilia.univision.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario