El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Pronósticos para los Signos e Ingresos Planetarios en Marzo 2012 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , on 11:58

Hola amigos
aquí les entrego los pronósticos para los signos en el Mes de marzo, espero sea de ayuda
Piscis: Estamos en tu mes de Cumpleaños así que felicidades!!!. Este mes tendrás el deseo de arrancar proyectos, con un poco de mayor seguridad sobre todo si eres del último decanato. Deseo de estar libre, de que no te controlen, expresa toda tu creatividad y recupera tu forma personal de ser evitando conflictos y peleas.

La intuición, el deseo de soñar y de evadir la realidad te acompañaran largamente, utiliza tu sensibilidad en positivo, haz algo que te guste y que te tenga que ver con la espiritualidad, la música o la sanación.Tu quieres hacer algo distinto asi que aprovecha.Este mes la económia se perfila muy bien, puedes hacer inversiones en cosas costosas o comprar algo que sea duradero. Existe posibilidades de efectuar viajes cortos placenteros, buenas noticias de familia cercana. La vitalidad sigue un poco baja a pesar de tu buena disposición. El problema se te da en el area de la pareja, donde tienes reacciones exageradas y bruscas pues no has dicho las cosas que te están molestando entonces reacciones de forma negativa. Haz un inventario de las cosas que te gustan para que las puedas aclarar. No es el mejor momento para resolver problemas legales, los enemigos declarados están actuando bajo cuerda asi que cuidado. Este mes el reto es encontrar el equilibrio entre el trabajo y el hogar. Mercurio retrogrado tocara tu casa del dinero para terminar en tu personalidad lo que indicar que debes aprender hacer negociaciones, aprender el flujo del dinero y a expresar tus ideas y no quedarte callado en ningún ámbito de tu vida, si te expresas aprenderas que las cosas se pueden resolver pero esta es la lección a aprender este mes.
ARIES: Tu deseo de libertad resulta ambiguo con tu deseo de tener una pareja permanente. Quizas lo podamos interpretar que debes aprender de tener espacio, tu independencia para que la pareja no se vuelva una carga pesada. Las relaciones de hace tiempo pueden tomar dos vertientes o te enserias y decides llevarla a otro nivel o te cansas y sientes un fastidio, una responsabilidad. Este mes tu animo puede estar un poquito apagado pero es normal por la cercanía de tu cumplesiglo. Haz caso a esa voz interior que te habla y anota tus sueños que serán muy reveladores. Quieres cambiar tu posición en el mundo laboral y te aseguro que tendrás esos cambios en los próximos años de tu vida, por ahora disfruta del poder y de lo bien visto que estás en tu trabajo. Tenderas a sentir molestias con los compañeros de trabajo pues sientes que están tomando decisiones o acciones sin consultarte entonces la competitividad muy fuerte en este nivel trayendo pequeños roces pero cuidado pues esto puede tornarse un poco mas difícil. Ten paciencia, haz tus planes para que en el momento oportuno lo puedas echar andar. Buen nivel de Ingreso que será excelente este mes, cuida tus gastos para que le veas resultado a tus esfuerzos. Mercurio retrogrado te pide que cuides lo que dices sin dejar de expresarte y que estos dos meses en lo posible no cuentes tus planes y cuides tus escritos, lo que dices, tus documentos personales.
TAURO: Este mes veras con facilidad las personas que pueden apoyarte en tus planes, requerirá de tu parte un acto de fe en ellos. Algun amigo te dara en los próximos años un gran aprendizaje, es importante que cures tus inseguridades en el manejo de tus amigos y de grupos. A principio de este mes sensación de soledad, sentiras retirado a tu ser amado sin embargo a mitad del mes veras que todo cambia. Cuida tu paladar ya que estará exquisito y la palabra de ejercicios y actividad física en este mes casi que esta perdida de tu diccionario. Muchas posibilidades de éxito, buena suerte, ampliación de tus horizontes y viajes, tus proyectos tendrán un toque de suerte. Es importante que tengas tu espacio de soledad y que distingas en que area de tu vida requiere libertad e independencia. No es tu mejor momento para expresar tus ideas asi que revisa cuanta comunicación escribas. Mercurio retrogrado te invita a reflexionar sobre tu comunicación, que revises tu mundo espiritual. Cuida tus escritos, verifica que tus ideas están siendo bien recibidas, noticias de hermanos que no son muy alentadoras, distanciamiento con familiares cercanos. Hay decisiones que debes tomar con el trato con los hijos, reflexiona, revisa estas siendo muy mal genioso con ellos o viceversa.
GÉMINIS: estas pasando por un mes muy importante pues estas dándote a conocer a tus jefes, donde recuperas tu seguridad y tus deseos de brillar. No importa que a lo mejor sientas que no estás siendo recompensado sigue con ese entusiasmo, quien te ayuda aquí es tu intuición. Necesidad de curar heridas que hicieron tus padres en el pasado, mientras mas rápido te ocupes mejores resultados tendrás en tu carrera. Gran protección que te acompaña y te aleja de peligros de todo tipo. Tu parte social se activa, aparecen personas que te darán su apoyo o recibes beneficios. El punto critico sigue siendo el hogar donde tienes molestias y respondes de manera brusca, molestándote por tonterías entonces no lo dices y se crea como un circulo vicioso. Piensa, analiza lo que te molesta para que despus tomes tus correctivos, el trato con los hijos distantes.Mercurio retrogrado te pedirá que revises la forma de comunicarte con tus amigos y las personas de autoridad en tu vida.
CÁNCER: Este mes podrás decidir muchas cosas de tu forma de ver la vida, la espiritualidad, la creatividad es importante que la incluyas y que hagas algo que te haga crecer como persona bien por el lado creativo (música,arte) o por el lado del crecimiento personal. Sera un mes donde tendrás magnetismo a nivel laboral y sentirás mayor apoyo de tus superiores. La relación con los padres también se mejoran en este mes. La parte social bastante movida, en los próximos meses discernirás quienes son tus amigos y quienes no, sin peleas ni conflictos sino con distancia. La pareja y los socios en permanente cambios y ajuste. Los hijos y el hogar se vuelven un punto muy pesado para ti aunque te cueste admitirlo. Cuidado al manejar. El vehiculo puede presentar fallas. Disgustos con hermanos y vecinos que no se exteriorizan sino en momentos críticos asi que reflexiona sobre lo que te molesta para que en su debida oportunidad puedas comunicarlo. Mercurio retrogrado te invitara a pensar sobre lo que quieres hacer a nivel profesional y que cosas quieres desarrollar en tu vida, que estudios quieres hacer e inclusive pensar que países deseas visitar, solo es reflexión nada de acción por ahora J
LEO: Es un mes de muchos cambios para ti, donde la radicalidad formara parte de tu vida. Aprovecha para efectuar cualquier depuración de tu organismo, no te dejes llevar por lo demás haz solo lo que tu voz interior te indica. Es importante que trabajes en ti temas como la confianza, la sexualidad, el autoestima. Este mes será muy positivo, expandes tu mente y haces planes que tiene que ver con tu crecimiento personal o con viajes placenteros, la perspectiva de la vida la ves de forma muy positiva. Mucha protección en tu area laboral, saca todo tu potencial para que figures en tu trabajo. Es importante que cuides tus gastos, mucha presión laboral reflexiona sobre las acciones a tomar en tu trabajo y en la forma de manejar el dinero. Mercurio retrogrado te pedirá que reflexiones sobre la manera de manejar tu poder personal y revises tus planes de expansión cualquiera que sea (estudios, viajes), la relación con los hermanos se pueden tornar difícil a mitad del mes. Cuida tu vehiculo, posible conversaciones para comprar vehiculo.
VIRGO: Este mes tomaras mas conciencia sobre la persona que quieres tener a tu lado, si la tienes veras todo los pro y contra, asumiras otra actitud con socios y parejas, aprovecha este estado de lucidez para discernir lo que te conviene, no te autoengañes ni idealices tu situación actual en este ámbito. Se darán muchas oportunidades bien para estudiar o para viajar, aprovecha este racha de buena suerte. Llega un buen dinero que no esperas. El amor cambia y se transforma este mes. Existe sensación de ahogamiento se requiere que hagas cosas distintas a lo que siempre haces en todos los ámbitos de tu vida, aplica creatividad y espontaneidad. Las relaciones con los hermanos se dificultan o ellos están pasando por un momento difícil. Pensando en solicitar un crédito. Quieres hacer muchas cosas y no termina de arrancar, te sugiero que pongas en blanco y negro que quieres hacer para que después puedas darle el arranque a tus planes. Mal humor que se despliega sin saber el motivo, un poco de ejercicio no te viene mal. Mercurio retrogrado te pedirá que pienses sobre lo que deseas de una pareja, que revises la forma de comunicarte con ella, que revises tus mas profundos anhelos y deseos en todos los ámbitos de tu vida. Reflexiona sobre la forma de comunicarte con las personas de tu entorno inmediato.
LIBRA: Es el mes para ocuparte de tu salud, de la forma en como te llevas con tus compañeros de trabajo. Es un momento ideal para aclarar situaciones que en el pasado pudieron estar turbias. No idealices, crea junto a ellos y deja salir tu parte creativa. Momento para curar viejas heridas y ser un guía para ellos. Aunque existe distanciamiento con la pareja este mes estará un poco mas cariñosa que de costumbre no la ahuyentes con tu necesidad de espacio e independencia. Tu intuición muy fuerte así como tus necesidades sexuales. Recibes un buen dinero haz un buen uso de él. Ten cuidado con pequeños accidentes por querer andar de prisa. Tu mayor enemigo este mes será el freno que tiene en querer tomar decisiones eso te estresara , cálmate ya tendrás la oportunidad de tomar acción, confía en la gente pero no de manera ciega, ten cuidado al manejar, no es un buen momento para asumir riesgos. Mercurio retrogrado te pedirá que reflexiones sobre la forma de relacionarte con tus compañeros de trabajo, las acciones que deberás emprender como equipo, la forma de expresarte con tus socios y con tu pareja la cual hasta ahora no es del todo clara. Como te dije es momento de reflexión no de tomar acción por este mes.
ESCORPIO: Este es un mes donde veras los puntos buenos y malos de la relación con tus amores y los hijos. Hay situaciones de las cuales quieres escapar , sin embargo utiliza esta energía en tu parte creativa, haz algo que tenga que ver con música, creatividad pura. Los hobbies te ayudaran a descargar tu parte emotiva. Esconderte de los problemas no servirá de mucho, idealización no es la solución, aprender y confiar puede ayudarte en la relación con este sector. La relación con la pareja y los socios están bien aspectadas con cambios importante que tendras que hacer en su momento. Sensacion de lentitud y que debes asumir más responsabilidad en tu vida, lo cual es cierto. Etapa de madurez que sentirás todo el año. Disgustos con los amigos y los grupos, los planes están detenidos, es bueno poner en blanco y negro que cosas quieres arrancar, que cosas deseas de tus amigos para evitar malos entendidos. Mercurio retrogrado te pide reflexionar sobre la forma de comunicarte con tu pareja, la forma de expresar tus necesidades, asi como la expresión con los hijos. Te pide que decidas los hobbies que quieras desarrollar, que le des paso a la creatividad pero recuerda deliberación que tendras que hacer a mediados de mes hasta el próximo mes.
SAGITARIO: Este mes veras la situación de tu hogar con mayor claridad, asumiras las cosas tal y como son sin querer escapar de la realidad. Se mejoran la relación que tengas con tus padres. Es el momento para que pongas en practica tu don creativo y sueñes con el hogar que deseas, en el sitio que te gusta. Alguien de la familia será para ti un guía, un maestro pero eso lo veras mas adelante. Tu magnetismo se incrementa llegan a tu vida amores y amigos nuevos o nuevos intereses. La salud estará muy bien siempre y cuando no cometas abusos. Es importante que realices un cambio en tu trabajo sobre todo con los compañeros de trabajo, demuestra tu dones y no te dejes llevar por la bondad de tu corazón, demuestra de lo que eres capaz de hacer. Tu sabes que el trabajo estará en proceso de cambios profundo por los próximos años y este para ti es un buen momento. La relación con los jefes y autoridad en tu vida un tanto pesada, lo que ellos hacen te irrita sobre manera, tendiendo a tener explosiones en momentos inoportunos. Es el momento para que medites sobre lo que deseas de tu proyección profesional, que quieres lograr, donde quieres trabajar para que estas acciones las emprendas en los próximos meses. Mercurio retrogrado te pedirá a mediados de mes que recapacites en la forma de comunicarte con tus amigos, tus amores, redefinas tus gustos, medites sobre la forma de comunicarte con tu familia sobre todo con tus padres y que reflexiones sobre lo que deseas tener en tu hogar para que cuando se ponga directo en el próximo mes puedas accionar son seguridad.
CAPRICORNIO: Este mes te toca ver con claridad la forma de comunicarte, que no esta siendo la mejor. A que asumas el trato que estas teniendo con el entorno inmediato. Tus ideas tendrán mayor claridad en este mes asi como la forma de expresarte. Inquietud quizás por aprender algo nuevo, por disfrutar mas a través de viajes locales. Planes en compra o venta de Vehiculo. Las cosas en el hogar se mejoran, se hacen algunos retoques a tu hogar. Necesidad de salir y divertirte mas, relación con los hijos que se mejoran pero que antes requieren de una revisión de tu parte para aclarar situaciones. El trabajo te pedirá asumir mayor responsabilidades. Tus creencias y tu forma de proyectarte esta pasando por una reestructuración. Mercurio retrogrado te pide que cavitas sobre la relación con tu entorno inmediato, la forma de decir las cosas, los planes en tu hogar, las cosas que dices a tu familia, es importante que el tema comunicacional lo revises pues no lo estás haciendo bien y es importante aclarar muchas situaciones, medita para que después acciones que será en el próximo mes.
ACUARIO: Sera un buen mes para ti a nivel económico y laboral. Momento donde entra dinero para que hagas un buen uso de el. La tecnología forma parte de tu vida invertirás en ella, la forma de trabajar será mas autónoma e independiente. La sensibilidad estará muy presente en ti, por cualquier cosa te sientes herido. La vitalidad no está al 100% así que no abuses de tu cuerpito, dale descanso y no cometas excesos innecesarios. La relación con el entorno inmediato toma un matiz muy positivo este mes. Tienes necesidades sexuales que no están siendo complacidas y esto puede traerte mal humor. En otro orden de ideas recibir dinero o prestamos puede ser un poco problemático este mes, algunas cosas detenidas. Haz un poco de ejercicio para descargar el mal humor que estas teniendo. Todo llega a su tiempo. Mercurio retrogrado te pide que revises la forma de manejar el dinero, en donde lo estas invirtiendo y la forma de comunicarte con vecinos y hermanos, si las cosas no se dicen a tiempo puede traer inconvenientes. Revisa y reflexiona la forma de manejarte en el trabajo, hay cosas que puedes mejorar
Nos vemos el próximo mes, bendiciones para ti

Ingresos Planetarios
Hola amigos
Los ingresos planetarios nos indicaran como estarán los astros en el mes de Marzo como una guía de lo que esta pasando en el cielo.
Sol: Comenzando el mes de marzo el Sol esta en el signo de Piscis. El sol en este signo nos lleva al ensueño, a creer fácilmente, a tener ilusiones y a crear con nuestra mente. La intuición y nuestra capacidad de soñar estará al máximo así que es buen momento para hacer mapas del tesoro, para inventar, para dejarnos llevar por la musa. No podemos tampoco de señalar que con el sol en piscis evitaremos los conflictos, lo que nos llevara a evadir bien negando la situación o escondiéndonos en excusas o en vicios así que ojitos abiertos con esta situación. Después del 20 de marzo el sol cambiara y nuestra energía también pues después de estar muy tranquilos y pacíficos nos llevara el Sol en el signo de Aries inicio de primavera, de acción, de impaciencia, florecerán nuestros deseos de iniciar proyectos, las ganas y el deseo de ser quien llevemos el control de las cosas. La paciencia no sera nuestro fuerte así que tomemos las cosas con calma, entendiendo que cada quien tiene su ritmo. haz ejercicio, renueva tus votos con la vida, que florezca en ti el deseo de arrancar en positivos todos tus proyectos.
Mercurio: el 2 de marzo este planeta ingreso en el signo de Aries tornando nuestra comunicación mas agresiva, nuestra mente mas rápida que nuestra lengua. Se aprende deprisa pero también se olvida igual. Debemos tener cuidado al manejar. Se busca la polémica y el debate. El 12 de marzo Mercurio hará su primera retrogradación en el signo de Aries, invitándonos a parar nuestra mente, a reflexionar sobre nuestras acciones. Siempre con Mercurio retrogrado indicamos que se debe estar pendiente de firmas de documentos y los acuerdos que se hagan ya que muchas veces se disuelven dichos acuerdo al ponerse directos, las decisiones que tomemos debemos reflexionarlas mucho para evitar arrepentimientos y si firmamos documentos los mismos debes ser revisados exhaustivamente. Mercurio de un signo de Fuego pasara al de agua nuevamente a partir del 23 de marzo haciéndonos reflexionar sobre nuestra parte emocional. es un momento para meditar sobre las acciones a tomar en nuestro mundo emocional, las cuales podremos accionar a partir de abril.
Venus: a partir del 5 de marzo Venus entra en uno de los signos que rige, Tauro. Observaremos la belleza , le daremos paso a las cosas que nos deleite, la buena bebida, la buena comida, los buenos gustos, la seducción en todos sus ámbitos. Importara muchísimo los logros materiales y el tener estabilidad emocional. Los signos de Tierra (Tauro, capricornio y Virgo) beneficiados con esta influencia. Lo malo es que quizás la pereza y la comodidad nos invada un poco. El amor, el placer y la tranquilidad económica serán nuestros temas estos días. La gente de Tauro sera muy beneficiada con esta influencia ya que les aporta magnetismo y un toque de suerte. Aprovéchenla!!
Marte: Continua retrogrado en el signo de Virgo, trayendo muchas contrariedades a las personas de este signo. El mal genio, el querer ir de prisa sera los acompañantes. Marte retrogrado nos invita a revisar nuestra manera de accionar, las rabias, el manejo de la ira. Esta en Virgo que nos habla de los hábitos de comida y la forma de tratar el cuerpito así que no esta demás que lo cuidemos materia, mente y espíritu. En lo posible sacude esa rabia que no conduce a nada y haz mucho ejercicio físico para ponerte a tono.
Saturno: Continua retrogrado por el signo de Libra y esta en los últimos grados, causando molestias a los libra del ultimo decanato y a los Escorpio del primer decanato. Es el momento de tomarse las cosas en serio, no dejar cabos sueltos y ser diciplinados para evitar mayores males con este transito. Evitemos que el fastidio, el pesimismo y la pesadez se apodere de nosotros. aqui los afectados los signos cardinales (Capricornio, Cáncer y Aries) de los últimos días y los signos fijos del primer decanato (Escorpio, Leo y Acuario).
Júpiter: Continua su paso por el signo de Tauro dando su toque de suerte y ampliando sus horizontes. Este toque de suerte sera compartido para Virgo y para capricornio trayendo viajes, ampliación de horizontes, nuevos estudios, deseos de crecer a nivel espiritual.
Urano: esta en el signo de Aries trayendo renovación y cambios, deseos de libertad e independencia. Los Arianos les costara aceptar el control en sus vidas y el tener que dar explicaciones, la creatividad bien presente así que a ponerla en practica, invitación que le hacemos a los signos cardinales (Libra, Cáncer y Capricornio) a que aprendan a manejar el tiempo y la libertad en sus vidas.
Pulton: Sigue con sus cambios a la gente de Capricornio. En el mes de marzo continua su paso directo, invitándonos a regenerar y buscar nuevas formas de manejar nuestro poder personal, sobre todo a Capricornio. Cáncer tendrá que renovar sus votos matrimoniales mientras que Libra y Aries tendrán que hacer lo propio en sus hogares y su vida laboral.
Astrodina
www.astrodina.com
https://astrodina.net
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario