El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Signos en el Cielo de marzo 2012 Dìa a día.

Published by Buscador under , , , , , , , , on 12:17

La huella del pasado Gaia por Abjini Arráiz
Un saludo amoroso mis amados hijos e hijas,

Tengo el honor de ser escuchada por ustedes a través de estas palabras que disciplinadamente escribe mi transmisora todos los meses y que permiten que ustedes lean lo que tengo que decirles. Les agradezco enormemente su escucha.



Muchos saben que yo Gaia he vivido el desarrollo y la evolución de un planeta cuyo patron original era el de desarrollar la vida biológica en toda su variedad y permitir que los humanos evolucionaran sobre mi superficie. El modelo era la creación del Paraiso en la tierra.

De ese Paraiso paso que las cosas cambiaron en el proceso, que los maestros creadores quienes habían dejado que todo se moviera sin control, sin intervención, convocando el llamado libre albedrío, dejaron que muchos grupos de lugares diferentes del espacio, con experiencias de vida distinta, poblaran e intervinieran inclusive genéticamente a algunos de los seres vivos y a los propios humanos.

Todo esto es historia pasada, pero quiero referirme a eso ahora porque en esos tiempos quedó una huella en mi cuerpo electromagnético, en forma de patrones emocionales que todavía actúan y hacen que a nivel individual y colectivo se repitan las mismas acciones y conductas que se expresan en enfermedad, pobreza, guerra y todo lo que crea desesperanza.

Uno de esos patrones tiene que ver con la creencia de que los humanos vienen a sufrir a la tierra, que el mundo material es de dolor, lucha, abandono.

Se que puede sonar dramático pero es así como muchos de ustedes mis querid@s niñ@s viven su vida diariamente. Unos porque en realidad viven en condiciones extremas como escogencia de vida, porque se han hecho adictos al sufrimiento y vienen a experimentar vida tras vida, diferentes maneras de lo mismo.

Nada mas lejano del patrón original con la que fui creada, esta huella es una verdadera distorsión que ha sido repetida por miles de años y que continúa sucediendo.

La máxima expresión de esta huella se dejo cuando la imagen distorsionada de sufrimiento, victimización, abandono y muerte mostro a un ser crucificado, para así ser dejada en el inconsciente colectivo, para dominar y mantener en la desesperanza a muchos de ustedes humanos.

Esto ha estado corriendo como un disco rayado desde hace milenios, parte de la evolución de mi cuerpo electromagnético es liberarme de este programa cuanto antes y ustedes son parte importantísima en esa liberación, eso afortunadamente cada vez esta mas cerca.

Gracias a los altos niveles de amor, paz y aceptación que se mantienen por grupos no tan evidentes pero sin duda alguna numerosos, formados por todos aquellas personas que ya han despertado o que están en proceso de despertar, mi cuerpo se está liberando.

También porque toda la memoria se encuentra en mi cuerpo electromagnético y el padre Sol con sus llamaradas esta borrando todas las huellas del pasado para permitir una mayor frecuencia y que ustedes se abran colectivamente a sentir la unidad, a expandir sus sentidos y sus corazones.

Esta huella del pasado que es como una herida en mi cuerpo magnético se ha empezado a cerrar porque no se corresponde con la frecuencia actual.

Les llamo la atención sobre esta huella, porque es urgente que todos los que están despertando, desmonten de su cuerpo emocional este patrón de sufrimiento y comiencen a vivir la vida de gracia y alegría que les corresponde.

Las religiones les han dicho que el sufrimiento ha servido para abrir los corazones de muchos, que hermoso sería que abrieran ahora sus corazones desde la alegría y el amor.

Les envío una lluvia de luz y los cubro con mi manto esmeralda

Soy Gaia



Día a Día marzo 2012 por Eduardo D'Ascoli

Jueves 1 de marzo
Abre hoy tu corazon para permitir la entrada de toda la luz que esta dispuesta para ti. Los pensamientos que construyen la imagen que te cuentas de ti son tu principal barrera. Suelta el control .

Viernes 2 de marzo
Busca tu momento de soledad, reconocete en tu dios interior. Si quieres venerar a ese dios con alegría, comparte. Comparte para conectarte con lo que somos.

Sabado 3 de marzo
Las lecciones no estan solo relacionadas a las dificultades, las lecciones tienen mucho que decirte desde la alegria,desde el amor. Refuerza tambien tu agradecimiento cuando te sientas muy bien, no solo en tus momentos mas bajos.

Domingo 4 de marzo
Sino logras ver cambios en tu vida es importante que apoyes realizarlos. Cambiar es la esencia de la vida, lo "mas estable" puede significar un desperdicio frente a lo que la vida puede ofrecerte.

Lunes 5 de marzo
Pide y sueña abundantemente ,trabaja sin descanso para alcanzar tus logros. Sino sabes que hacer, hablale a tu yo superior para que te brinde señales en tu camino que sean faciles de reconocer.

Martes 6 de marzo
Hoy te encontraras con suficientes sonrisas, si conoces que nos movemos en una realidad causal,sabrás que todas son para ti.

Miercoles 7 de marzo
Las oportunidades no nacen de tu entorno, tanto como de tu actitud. Si tu actitud esta cultivada por tu amor propio, esas oportunidades ya te están acompañando ahora.

Jueves 8 de marzo
He visto cuanto puede hacer una oración , pero mas poderosas que tus propias oraciones son las que te brindan aquellos que mas amas . Siempre hay alguien que por puro amor , reza por ti.

Viernes 9 de marzo
Expectativas es la forma como llamas a la fuente de tu infelicidad. Como globos explotalas y disfruta eso para revelar tu presente completamente.

Sabado 10 de marzo
Suelta el supuesto control que crees tener en todo, pero especialmente suelta el control permanente sobre la gente. Deja que cada uno resuelva su vida y sus problemas, si ellos quieren tu ayuda te llamaran.

Domingo 11 de marzo
Puedes darle vida a los silencios en lugar de llenarlos con palabras, dale la oportunidad a tu corazón de no tener que atender cada palabra que pronuncias, solo para llenar un silencio al que no quieres llegar porque te lleva a cosas que te cuesta ver de ti. Deja que venga el silencio y que el limpie todo.

Lunes 12 de marzo
Hoy cede ante un problema aunque creas que tu tienes la razon. La razon es un trofeo que se "disfruta" solo, escoge abandonarla para compartir y con todos sin diferencias.

Mates 13 de marzo
Prueba hoy bajar tu escudo de los brazos cruzados, cuando te descubras en esa posicion de defensa, baja los brazos y entregate a la sensacion que llega de inmediato a tu corazon.

Miercoles 14 de marzo
El mundo sera hoy como siempre lo que es. Escoge ver siempre su luz para permanecer en ella.

Jueves 15 de marzo
Vivir es experimentar, arriesgar y cambiar. Si quieres ese que llaman estabilidad , será dificil que tu vida no se convierta en una simple espera a la muerte.

Viernes 16 de marzo
Si tratas de, buscar un responsable de lo que te ocurre, solo escurres tu unica y verdadera responsabilidad. Repitete "esta situacion es mia" , ella te responderá de inmediato sin dejar espacio para duda alguna.

Sabado 17 de marzo
Sonrie aunque no encuentres o entiendas las razones, sonrie que asi lo que te hace feliz te reconocera para hacerse presente.

Domingo 18 de marzo
Quedandote en tus pensamientos , creas una distancia entre tu y las cosas que en realidad no existe. Reconocete como arte y parte, brilla desde el corazon.

Lunes 19 de marzo
Hoy piedele a alguien que quieres que te acompañe en una pequeña oracion en silencio. Las pausas que hacemos para abrirnos a la luz son una de las experiencias mas hermosas para compartir.

Martes 20 de agosto
Cuando dejas atras el victimismo, tambien te alejas de las excusas. No tienes nada que excusar solo conectate con lo que tienes delante por hacer, paso a paso.

Miercoles 21 de marzo
Nada que lamentar frente al aprendizaje que cada hecho contiene. Cuando sientas la necesidad de “aleccionar“ a otro , observa que discutes con tu propia conducta.

Jueves 22 de marzo
Si tu cuerpo pide ayuda por medio de molestias o enfermedades , no lo apagues con pastillas. Sumergete en su necesidad y pronto llegara una explicacion acompañada de de un bienestar que nace de ti.


Viernes 23 de marzo
Aquello que deseas no solo piensalo, tambien nombralo. Hay cosas que tu mismo pides escuchar para poder brindartelas.

Sabado 24 de marzo
Tu hogar es siempre tu corazon, no importa cuan tibio se sienta el corazon de otros, estar en el tuyo mejora siempre el latido de todos.

Domingo 25 de marzo
Quiero pedirte que medites hoy sobre la imagen de una puerta dorada tras la cual te espera tu animal de poder. Abrete solo a la sensacion que esta intención te entrega y dejate sorprender al abrir esa puerta y encontrar tu a ese animal que con su presencia te regala la respuesta que necesitabas.

Lunes 26 de marzo
En la medida que mas nos acercamos al corazon, logramos ver todo mas claro. Como una ciudad que vemos a lo lejos y en la que vamos distinguiendo los detalles miestras mas cerca estamos. El camino a tu corazon esta presente en tu respiracion.

Martes 27 de marzo
Has prometido, entonces cumple. Manten esa cadena virtuosa en tu vida sin explorar excusas.

Miercoles 28 de marzo
Tu niño interior puedeser a veces muy malcriado pero es tu niño interior. Abandona las recriminaciones y abrazalo sin preguntarle nada.

Jueves 29 de marzo
Como te llamas? cual es tu nombre? lo mas claro se nos hace a ratos lo mas lejano. Cuanto de tu carga o tu bendición viene de tu nombre? explora y si es necesario, cambialo.

Viernes 30 de marzo
Entre las sombras tus mismas manos pueden lucir como seres extraños, pide a tu angel una presencia de luz. Que el brillo de su espada abra todos tus caminos.

Sabado 31 de marzo
Decreta el fin de la lucha contigo, declara que esa converzacion de incesantes preguntas hoy acabe. Sientate a disfrutar de todas las respuestas que te rodean.
Fuente Portal Terra - Luz
 Abjini Arráiz y Eduardo D'Ascoli

0 comentarios :

Publicar un comentario