El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tercer Ojo y la Grandula Pituitaria

Published by Buscador under , , , , , on 12:22

El Tercer Ojo y la glándula Pituitaria se encuentran situadas en el mismo lugar, en el centro de la cabeza, entre los dos ojos, justo debajo del cerebro.

Dicha glándula también llamada Hipófisis, está relacionada con el Chakra Frontal o Ajna Chakra, conocido como el Tercer Ojo.

El Terce Ojo representa al sexto chakra, su color es el índigo, y su nota musical es: La.




Este es nuestro centro de energía, donde podemos conectar y desarrollar nuestra parte intuitiva y positiva.

A través de del 6º Chakra tenemos el poder de serenar nuestra mente, pudiendo con ello llevar una vida más sana y con mayor paz interior, ya que es la encargada de regular todos los ritmos energéticos de los que estamos provistos, aquellos que forman parte de nuestro Ser.



Desde el lado físico, la Hipófosis es la glándula responsable de regular todas las demás, haciendo que estas funcionen correctamente.



Grandula PinealA la glándula Pituitaría o Hipófosis la podríamos considerarla como un gran y complejo laboratorio químico, que esta regido por las ordenes del Hipótalamo.

Su misión es controlar a todas las demás glandulas de nuestro organismo, haciendo que cada una de ellas secreten la cantidad justa y exacta de hormonas para un perfecto funcionamiento de nuestro organismo.



Como puedes darte cuenta, su misión es tremendamente importante, ya que si fallara las consecuencias serían bastante devastadoras, no habría control sobre el crecimiento, llegando a tomar medidas descomunales, se descontrolaría el sistema reproductor produciendo embarazos múltiple…entre otras cosas.



Pero no hay que alarmarse, ya que esta glándula está extremadamente protegida.



Tercer OjoTambién podemos ayudarla a mantenerse en forma.

¿Cómo? me preguntaras.

Nuestra ayuda le llega a mediante nuestra meditación y la interiorización, esto se consigue a través del Tercer Ojo, ayudándola así armonizar su energía, que como hemos visto es crucial para nosotros.

Así que no cabe duda… la meditación y la relajación no solo es bueno en momentos de estrés y tensión, sino que con la práctica, el hábito y la constancia , haremos que todo nuestro organismo se encuentre mejor día a día.



Y si además eres de las personas que desearían desarrollar más tus facultades Psíquicas, mediante esta técnica encontrarás la forma de poder ver más allá de lo que hasta ahora podías hacer.

No en vano por eso se llama “El Tercer Ojo.”

http://www.luzblanca.info/

0 comentarios :

Publicar un comentario