El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 09 de marzo 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:29

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

En asuntos de negocios es tiempo de actuar. Tienes que estar bien preparado para el cambio. Antes de manifestarte, usa tu buen criterio y tu sentido común. No firmes nada sin antes estudiarlo bien. La buena suerte está de parte tuya, todo depende de ti. Números de suerte: 8, 32, 19.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu familia juega un papel significativo en tu vida. Es tiempo de rehacer el camino andado. Demuéstrale a tus seres queridos cuan significativos e importantes son ellos para ti. Analiza bien tus pensamientos antes de decirlos. Números de suerte: 50, 14, 3.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mantente hoy en compañía de personas estables y maduras. Desarrolla paciencia para toda situación adversa. Demuéstrale al que te envidia que todo lo que tienes te lo has ganado con tu propio esfuerzo. No te compliques la vida, ni compliques las de otros. Números de suerte: 10, 28, 4.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Ahora nacerán muchos y nuevos proyectos en tu mente. Estás en un momento esperanzador y muy positivo. Podrás ver realizados con facilidad tus más íntimos sueños. Aprovecha lo que te regala la vida, no sigas desperdiciando tu tiempo. Números de suerte: 32, 27, 48.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Si alguien sabe saborear la vida ese eres tú. Cada acción tiene su momento y su encanto. Pon ahora tu empeño para que todo te salga bien. Busca la paz en tu interior y saboréala intensamente como algo único, especial e irrepetible. Números de suerte: 6, 12, 30.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu buen estado de ánimo te abre puertas. Hoy es un buen día para actuar y definir lo que deseas alcanzar en la vida. Personas del ayer se ponen en contacto contigo, trayéndote sorpresas y alegrías. Se impone que te pongas al día en la nueva tecnología. Números de suerte: 19, 7, 24.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu espíritu libre te llevará a envolverte en algo diferente. Fuera de la rutina te sentirás aliviado del aburrimiento. Ahora tienes el poder y la autoridad para luchar por lo que tú crees justo. Ubícate en el lugar donde debes de estar. Apréndete a querer y a valorar. Números de suerte: 36, 2, 48.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu psiquismo se agudiza. Tu intuición te lleva a resolver problemas. Ahora, tienes en tus manos el poder para orar y meditar. Saca tiempo y eleva tu espíritu a lo que quieres conseguir. Visualiza mentalmente tus más íntimos deseos para que éstos tomen forma. Números de suerte: 11, 30, 41.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Levanta tu espíritu y recibe este día con optimismo. El mundo necesita de gente saludable mentalmente que pueda aportar a una mejor calidad de vida. Enamórate de tu trabajo y de todo lo que realices y lo harás con mayor éxito. Confía en tus capacidades. Números de suerte: 3, 17, 24.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Personas del ayer tratan de llegar a ti. Es tiempo de perdonar y olvidar. Deja lo que te atrasa y abre una ruta nueva donde puedas poner en acción tus talentos. Que no se te olvide sacar tiempo para orar y meditar. Mantén tu mente clara y bien definida. Números de suerte: 26, 8, 32.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No exageres, vive lo real y lo auténtico. No pierdas la perspectiva de lo que te conviene y te hace feliz. Es tiempo de que te hagas sentir. Comunícate con tus buenos amigos. Busca su respaldo y compañía. Aléjate del aburrimiento y la repetición. Aprende a defender lo tuyo. Números de suerte: 38, 4, 2.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Las estrellas se enfatizan en tu área de trabajo. Llegan a ti nuevas oportunidades que te harán sentir nuevos deseos de triunfar. No firmes papeles a ciegas. Lee y estudia bien lo que te ofrezcan. Sé sincero y ve al grano. Tú puedes alcanzar lo que te propongas. Números de suerte: 7, 22, 35.

0 comentarios :

Publicar un comentario