El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunar Del 9 al 15 de marzo de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:32

ARIES - Importante extremar precauciones en el manejo de los negocios o en lo referente al trabajo. Conviene actuar de manera abierta, sin falsas pretensiones para mejorar las relaciones. Posibles encuentros con personas del pasado. En lo familiar, cuenta mucho estar dispuesto a entender lo que sucede, para llegar a acuerdos.


TAURO - En los momentos difíciles, hay que ver con quién se puede contar como apoyo o refuerzo. Podían darse conflictos por no aceptar las circunstancias actuales, es mejor volver a considerar las decisiones tomadas. La obstinación puede llevar a errores que luego se lamenten. Las tensiones que van en aumento pueden llegar a su límite.

GÉMINIS - Tiempo de encontrar la solución que se requiere para seguir adelante. Se debe tener un mayor control en los asuntos financieros. Hay que enfrentar la realidad tal cual y darle seguimiento a lo que es prioritario. Se aprende de la experiencia, es el momento de aplicarla y ver las cosas detrás de su apariencia.

CÁNCER - La intuición permite captar situaciones y decidir si se entra o no, en un determinado campo de acción. Se le tiene que dar un sentido a lo que se realice, no perder los objetivos. La sagacidad ayudará a encauzar los esfuerzos a fines específicos. El orden y la armonía son importantes en las determinaciones que se tomen.

LEO - Experiencias diversas llevan a demostrar el instinto formativo y educativo, de todo se aprende. Es necesario superar la pasividad para pasar a otra etapa más dinámica. Se tienen que dejar las cosas claras, estar libre de presiones internas para evitar acciones que provoquen mayores conflictos en la familia, la prudencia no está de más.

VIRGO - Profundidad, persistencia y perseverancia estarán presentes para no abandonar los asuntos antes de que estén terminados. Pueden surgir resistencias a lo que se proponga, hay que estar preparado. En lo posible, buscar espacios de reflexión para logar un equilibrio. Se tendrá que modificar lo que se creía correcto.

LIBRA - Se podrán hacer algunas reformas para mejorar lo que existe, lo importante es tomar iniciativas. Destacar la habilidad de la conciliación y el desarrollo de relaciones con los demás. Se deben llevar los asuntos hasta el final. Para alcanzar realmente algo en conjunto, se necesita compañerismo y ser un poco más tolerante.

ESCORPIO - Pueden darse retrasos en algunos asuntos en que se esperaba mayor actividad. La observación silenciosa puede servir para analizar lo que sucede. Se puede fácilmente herir en la susceptibilidad y mostrarse extremista, hay que dar un poco de tiempo. Dejar actuar las energías y canalizarlas con una buena planeación.

SAGITARIO - Se podría estar sujeto a los abusos de otros. Es mejor no mostrar un optimismo ciego cuando no se conocen los detalles de un asunto. Se podrán utilizar las mejores cualidades de las cosas. Tiempo de conservar la independencia sin dejar de ser responsable, los intereses empiezan a cambiar.

CAPRICORNIO - Habrá que explorar distintas maneras de hacer las cosas y descartar lo que ya no funcione. Predomina el impulso, la actividad y los deseos de sobresalir ante los demás. Es necesario estar dispuesto a correr unos cuantos riesgos. Se podrán fortalecer las relaciones y propiciar reconciliaciones.

ACUARIO - Se tiene que ir al centro de las situaciones que estén resultando pesadas de sobrellevar. No es momento de malgastar energías en asuntos sin importancia. Hay que buscar mayores logros y darle una salida a los inconvenientes. Lo que se requiere es un compromiso personal. Tiempo de poner bases más estables.

PISCIS - Algunos secretos pueden ser descubiertos al público. Se puede transformar una situación difícil en otra manejable y provechosa. El sentido de la organización es clave para desarrollar las actividades. La mente es inquisitiva y discriminadora. Para no interferir en el diálogo, no hay que cerrarse en las opiniones.

Lo que destaca…

El sábado 10. Marte en trígono con Júpiter. Habrá que mirar en el interior, en donde se está uno resistiendo a las fuerzas del cambio y de la abundancia. Un cambio de actitud es indispensable. No actuar más contra nuestros propios intereses, éstos tienen que estar bien definidos hoy. Hay que evitar enfrentarse en lugar de unirse, la necedad se paga cara.

El domingo 11. Venus en sextil con Neptuno. Necesario serenarse y abrir la mente. Se acepta en parte algo de lo que suceda. Todo trae una acción específica, todo deja su profunda huella. Hay que unir fuerzas con lo que se está mostrando más enérgico y activo, mostrarse sin definirse es perder un momento valioso.

El martes 13. Luna en conjunción con el Nodo Norte. Aunque todo parezca ir bien, hay que prevenir, los días futuros pueden variar. Momento de ordenar lo que ha empezado a estar más confuso. Recoger los pasos para saber a dónde se va. Hay que sortear críticas malintencionadas, quedarse en las apariencias nos va a meter en más dudas y trampas.

El miércoles 14. Luna en Cuarto Menguante a las 19:25 horas, en Sagitario. El desapego es una lección que debemos aprender en algún momento. Conviene dejarse llevar más por la intuición. Se podría irritar a los demás queriendo imponerse en la manera de hacer las cosas. Aspectos conservadores predominan más que los liberales en las relaciones. Destaca la franqueza al mostrar las creencias y los valores personales, no hay que inhibir nada.

El jueves 15. Luna en sextil con Saturno. Las situaciones pueden estar en un deterioro mayor. Lo que se tenga que decidir, debe ser más rápido que de costumbre. Hay que pensar en la consecuencia que los actos pudieran acarrear. Tiempo de no estar solos, de compartir, es conveniente centrarse en los objetivos precisos

0 comentarios :

Publicar un comentario