El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La Influencia de los Planetas en la Vida Diaria Mario Jiménez

Published by Buscador under , , , , , , , on 2:11

Los antiguos astrólogos observaron como coincidían ciertos sucesos que ocurrían en la tierra con el paso de un cometa, un eclipse o el tránsito de los diferentes cuerpos celestes del sistema solar. En el estudio y análisis de la astrología, la Tierra es considerada el centro del universo. Por su parte la Luna y el Sol son también considerados como planetas.
Cada planeta posee una energía cósmica especial y su influencia puede ser buena, regular o adversa según los aspectos que forme. Los aspectos planetarios son las relaciones angulares que forman los planetas unos con otros.

Domingo regido por el Sol
Lunes regido por la Luna
Martes regido por Marte
Miércoles regido por Mercurio
Jueves regido por Júpiter
Viernes regido por Venus
Sábado regido por Saturno
Sol
Simboliza la fuerza de vivir y todo ser vivo. Rige al signo Leo y representa el ego, el futuro, la identidad, la salud, la vitalidad, la fuerza de voluntad, la luz del día, la conciencia, el ánimo, el deseo de sobresalir, el corazón y la estabilidad.
Luna
Simboliza las emociones y la personalidad. Rige el signo Cáncer. Representa los sentimientos, el instinto, los hábitos, la maternidad, la receptividad, la sicología, la magia, el chamanismo, la serenidad, los deseos y la sensibilidad.
Mercurio
Simboliza la mente, la comunicación y el transporte. Rige a los signos Géminis y Virgo. Representa el aprendizaje, los viajes, la sociología, la razón, los negocios, los idiomas, la percepción, la introducción y el talento.
Venus
Simboliza el amor y la atracción. Rige a los signos Tauro y Libra.
Representa la armonía, los valores, la apariencia física, las dietas, el placer, la belleza, el refinamiento, el encanto personal, el arte, el deseo, el amor, la seducción y el romance.
Marte
Simboliza la acción y la pasión. Rige a los signos Aires y Escorpión.
Representa la energía, el sexo, la pasión, la iniciativa, la habilidad, el incentivo, la conquista, la auto defensa, el factor sorpresa, el conflicto y la guerra.
Júpiter
Simboliza la expansión y el crecimiento. Rige al signo Sagitario.
Representa la abundancia, la riqueza, la destreza, los principios, la fe, el optimismo, las masas, el idealismo, la moral, el triunfo y el infinito.
Saturno
Simboliza la ley universal y la realidad. Rige al signo Capricornio.
Representa la intuición, la disciplina, la restricción, la autoridad, la paternidad, los ejércitos, los maestros, las costumbres, el tiempo y el karma.
Urano
Simboliza el cambio. Rige al signo Acuario. Representa el ingenio, las reformas, las revoluciones, los cambios políticos, la justicia, lo novedoso, lo más moderno, los inventos, los avances científicos, la igualdad y la libertad.
Neptuno
Simboliza la compasión y la espiritualidad. Rige al signo Piscis.
Representa la religión, la búsqueda de lo divino, el misticismo, los sueños, la filosofía, la ilusión, la imaginación, la transición y la confusión.
Plutón
Simboliza la transformación y la regeneración. Es co-regente de Escorpión. Representa el poder oculto, el subconsciente, la obsesión, la eliminación, los secretos, el cambio, la posesividad, la oscuridad, los desperdicios y la muerte.

Mario Jiménez
El Observador

http://news.el-observador.com

0 comentarios :

Publicar un comentario