El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Limpieza energética Teresa León

Published by Buscador under , , , , , , on 8:20

Hola, hola. Como les había anunciado en la nota de Conexión que Purifica, es importante limpiar y cuidar el aura. Así como nos bañamos y limpiamos el cuerpo físico, también es importante hacer esa depuración a un nivel mayor.
¿Qué es el aura? Digamos que es la energía que rodea tu cuerpo y que está formada por tus emociones y pensamientos y por la emanación de tus cuerpos sutiles.


En el aura va quedando energías pesadas, como nubes, formadas por nuestros pensamientos negativos y nuestras emociones discordantes. También puede apreciarse en el aura de una persona energías perturbadoras que no son de ella, como por ejemplo energías del ambiente y de otros tipos, incluso pensamientos de otros. Es como si te contaminaras al estar en contacto con personas negativas, que maldicen, que se manejan desde la envidia, el rencor, el pesimismo extremo, la crítica mordaz, etc.

Por cierto, cuando tienes relaciones sexuales, absorbes en tu aura mucha de la energía desfavorable de esa persona, lo que algunos llaman su "basura emocional".

TIPS
Sal Marina. Cuando nos bañamos en el mar, purificamos el aura. A veces sentimos cansancio luego de ir a la playa y es por el efecto de esa limpieza. La sal marina nos purifica y la podemos usar en casa.

Coloca sal marina en un recipiente grande y llénalo de agua, puedes dejarlo varias horas para que la sal se disuelva. También puedes hacerlo simplemente en el momento de ducharte: en un envase colocas la sal y le viertes el agua de la regadera.

Pídele a tus ángeles que utilicen esa agua para purificar tu aura. Puedes terminar el baño con agua corriente. Utiliza también tu poder de visualización, imaginando que todo lo negativo sale y se disuelve con este baño por el desagüe y que la tierra lo absorbe y disuelve. También puedes imaginar que el agua de la regadera es luz líquida que te purifica.

Las plantas. Estar en contacto con la naturaleza, acostarse en la grama, bañarse en una cascada, oler la hierba y agradecerle a la Madre Tierra toda la vida tu alrededor, sin duda, te purifica. Hay plantas específicas que tienen el poder de limpiar y se pueden usar de varias maneras. Una de ellas es la aromaterapia (por el efecto que tiene la planta al entrar por el olfato). El limón - tanto las hojas de la planta, como su fruto- es un depurador por excelencia.

Música. Tanto los cantos devocionales y los mantras, como la música clásica y algunas melodías creadas para ayudar a subir de vibración limpian el aura y el ambiente. Puedes colocar cantos gregorianos, o música con campanas, en tu casa y en tu oficina con muy poco volumen, ya que el volumen no es lo que importa, sino la vibración.

Invocación y visualización. Invoca y pídele al Arcangel Miguel y a los ángeles que limpien tu aura y tus espacios. Imagina una luz violeta o azul rodeándote en espiral y pide que esa luz, esa energía divina, te purifique y libere todo bloqueo creado por ti y toda energía negativa absorbida de otros. Luego báñate de luz dorada y termina envuelto en una esfera de luz blanca. Da las gracias.

Esta limpieza también es muy importante en las casas, en especial en las habitaciones. A veces, las personas no duermen bien debido a energías desfavorables - de diferentes tipos- presentes en sus espacios. Los inciensos, los aerosoles como los de limón, sándalo, mastranto, rosa, etc., son recomendables; al igual que la música especial y cuidadosamente seleccionada para tal fin.

Tu herramienta más poderosa: ¡¡tus buenas vibras!! Esas que creas con tus pensamientos y emociones positivos, con tus buenas acciones e intenciones.

Toda pesadez tanto de tu aura como la de los ambientes se esfuma con una buena RISA que salga del fondo de tu alma, sobre todo si se basa en el disfrute y en el respeto a los otros... y si es compartida es mucho mejor y más potente.

En un próximo post hablaremos de una limpieza a mayor escala: la de nuestro país y nuestro planeta. Gracias por estar allí. Feliz semana. Tus comentarios son bienvenidos (y siempre contestados ).

Nota: Aprovecha para limpiar tu aura y tu vida de energía de parejas pasadas. Te invito al taller: Al encuentro de la pareja armoniosa, que dictaré en marzo en Caracas, para las personas que quieran tener pareja o mejorar su relación actual. Para mayor información: teresaleon7@yahoo.com
Diario El Universal - Revista Estampas

0 comentarios :

Publicar un comentario