El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 10 de marzo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:13

Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su necesidad de paz y justicia. Serán receptivos, amistosos y compasivos. Disfrutarán del arte. Enséñeles a ser prácticos. La Luna transita por el signo Libra, otorga diplomacia.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
El cosmos lo vuelve un poco ambivalente entre la seguridad y la indecisión, el dinamismo y la quietud, la pasión y la indiferencia. Le sugiere controlar la agresividad y apropiarse de sus emociones. Su planeta regente del amor favorece el ámbito afectivo. Lo invita a ser más expresivo con la palabra y la acción.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
El cosmos lo vuelve activo y optimista. El tiempo es para decir adiós al pesimismo. Abra los brazos para recibir los beneficios que el cielo le envía. Controle el exceso de alimentos para evitar la tendencia a aumentar de peso. Su planeta regente del amor favorece el romance. No permita que discusiones inesperadas dañen su buen momento.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
El cosmos lo llena de dinamismo y le auspicia iniciar proyectos. Rompa la rutina para vivir con más libertad. Excelente momento para los temas relacionados con la universidad y proyectar viajes largos por otros países. Su planeta regente del amor lo torna sensible, apasionado y romántico.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
El cosmos le sugiere dejar atrás la melancolía y el desasosiego. El tiempo es para entenderse mejor a sí mismo, abrir los brazos a la alegría y el optimismo y vivir momentos de éxtasis y paz interior. Su planeta regente del amor lo torna ambivalente entre la ternura y la indiferencia. Armonice sus emociones.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
El cosmos lo invita a buscar en lo más profundo de sí para obtener la serenidad y la espiritualidad. El ciclo es para ser claro con sus anhelos, metas y objetivos. Su planeta regente del amor le auspicia momentos plenos de magia y seducción. Si alguien se quiere ir de su vida, déjelo marchar.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de aumentar su consciencia y entender los cambios que desea realizar en su personalidad. El ciclo es para vigilar la dieta alimenticia y ser más creativo en el trabajo. Su planeta regente del amor le sugiere evaluar el rumbo que lleva en el romance.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
El cosmos lo impregna de ternura y pasión para vivir el romance con intensidad. El momento es propicio para manifestar sus sentimientos, sanar el pasado y conectarse a plenitud con sus emociones. Su planeta regente del amor favorece el romance. Buen día para vivir intensos encuentros. Canalice la impaciencia.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
El cosmos lo vuelve intenso. Le brinda oportunidades de vivir el amor en su totalidad. Lo invita a transformar la forma como maneja la economía. Sea cuidadoso al comunicarse con los amigos. Su planeta regente del amor aumenta su magnetismo. Su optimismo y dinamismo atraen.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
El cosmos se mueve a su favor, impregnándolo de optimismo, sensibilidad y bondad. El tiempo es para ser un canal de alegría para los demás. Brille por sí mismo para lcanzar sus objetivos. Vigile la dieta alimenticia. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Cuídese de lo inesperado. Atención a lo que dice.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
El cosmos brinda la oportunidad de obtener logros laborales a los nativos que actúen con compromiso y responsabilidad. Apóyese en su experiencia, deje la rigidez y las exigencias. El ciclo es para ser más cálido y comprensivo. Su planeta regente del amor lo invita a mejorar la comunicación y ser más expresivo con sus sentimientos.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
El cosmos activa su mente y palabra. Excelente momento para enseñar y aprender. Evite actitudes dominantes o duras en sus palabras y acciones. Acérquese a su familia y realice los cambios que desee. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco impaciente. Le sugiere controlar los enojos y evadir la agresividad.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
El cosmos lo impregna de intuición y buena imaginación. Atrévase a soñar y pida para que se hagan realidad. Desarrolle sus ideales, canalice sus emociones. Esfuércese más en su trabajo y desarrollo espiritual. Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente. Lo inesperado puede hacer presencia. Aprópiese de sus emociones.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario