El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ritual para atraer amor a su casa y felicidad

Published by Buscador under , , , , , , , , on 2:32

Si tienes en casa un vaso transparente le pone en la parte de abajo dos dedos de azucar, otros dos dedos de agua y dos dedos de aceita de oliva. Quedara el vasito precioso con tres capas, blanco, transparente y color amarillo.
Justo encima le pondrás unos clavos de olor y si tienes canela en rama le pones un poco, en el caso que no tengas canela en rama y la tienes en polvo le echas de esta ultima muy poco. Te sorprenderás poco a poco como el amor llegará a tu casa .

http://www.tarot-y-videncia.com

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 9 de marzo de 2012, 18:31

MI NOMBRE MAR, E, V, P, ES ESTE ES PERO QUE ME A YUDEN CON MI AMOR QUE NO ME HABLA Y NO ME QUIERE AYUDAR EN LO ECONOMICO EL NOMBRE DEL ES ROG,,,C,,,,L,,,,HOY ESTEDIA YA HICE ELRITUAL QUE LO PUBLICARON ESPERO QUE ME AYUDEN CON MI HOMBRE QUE ME DIJO QUE ME IVA AYUDAR Y VA ESTAR SOLO CONMIGO

Publicar un comentario